Nueva caida del Live?

Buenas chavales, pues eso, he encendido la xbox one para echarme unas partidillas y ooops!!!!, no me carga nada de nada, y eso que mi consola es nueva y no le he puesto ni siquiera el Live!! No consigo ver mis logros ni nada, ni las recomendaciones que te hace el banner de la one.

Tu red esta bien, pero hay problemas con el servicio Xbox

Me he vuelto loco y leyendo el foro he visto que hay caidas, os pasa ha alguno mas?
A mi tmb me pasa no te preocupes,debe ser un fallo con los servicios
Me temo que esta caído, también me he llevado esta desagradable sorpresa.....otra vez
El dlc de cod tienen que solucionarlo y eso puede ser un motivo de la caída,muchas descargas han dado problemas y a mi con el arma nueva.
Si me llegais a ver el rebote que he pillado yo porque queria jugar los mapas nuevos del Advance Warfare.

Nada,a esperar toca.Mañana los probare bien.

Menos mal que no vendi mi ps3 y puedo jugar al ghost o al mw3.
rubenmz0 escribió:Si me llegais a ver el rebote que he pillado yo porque queria jugar los mapas nuevos del Advance Warfare.

Nada,a esperar toca.Mañana los probare bien.

Menos mal que no vendi mi ps3 y puedo jugar al ghost o al mw3.


Cuando pruebes los mapas vas a decir:para que los he comprado?y sino recuerdalo Compy,sólo valen la pena los zombis.
Gracias snake, ya pensaba que la habia cagado, y los que la cagan pero bien parece ser son los de microsoft. Al menos me quedo mas tranquilo, a ver lo que tardan. Mañana les dire. Gracias a todos
La verdad que muchas veces me tengo que poner el ghost para quitarme un poco el puto cabreo del AW.

Es bastante frustrante el puto juego con sus putos salto.Ademas echo de menos las putas claymore.Como molaba esconderse en un sitio y cuando iban a por ti escuchar como explotaba y baja al canto.
A mi el servicio me está defraudando mucho,vengo a Xbox por creer que el Internet no se caería ni la mitad que la competencia y resulta que se cae más...en un mes que llevo con la máquina se ha caído 4 veces,conque siga así esto,enviaré una reclamación por incompetentes y por estafarnos dinero que pagamos por cada hora que perdemos de vicio(y eso que no tengo muchas) da cada día más asco el Internet de la "next-gen"
snake_of_duty escribió:A mi el servicio me está defraudando mucho,vengo a Xbox por creer que el Internet no se caería ni la mitad que la competencia y resulta que se cae más...en un mes que llevo con la máquina se ha caído 4 veces,conque siga así esto,enviaré una reclamación por incompetentes y por estafarnos dinero que pagamos por cada hora que perdemos de vicio(y eso que no tengo muchas) da cada día más asco el Internet de la "next-gen"




A mi me esta pasando algo parecido.Esperaba mucho mas de microsoft.Esperaba bastante mas de ellos.
snake_of_duty escribió:A mi el servicio me está defraudando mucho,vengo a Xbox por creer que el Internet no se caería ni la mitad que la competencia y resulta que se cae más...en un mes que llevo con la máquina se ha caído 4 veces,conque siga así esto,enviaré una reclamación por incompetentes y por estafarnos dinero que pagamos por cada hora que perdemos de vicio(y eso que no tengo muchas) da cada día más asco el Internet de la "next-gen"

El live siempre a ido de puta madre en las xbox pero desde que estan tocando las pelotas los hackers
Tampoco me va ,no se cual falla mas si ps4 o este, pues mañana sera otro dia . . . . .
El caso es que a mi tampoco me va nada del live, pero acabo de meter el Sniper Elite por primera vez y me está descargando del tirón la primera actualización obligatoria de 21Gb, curioso!
Ya va!!!alguien se echa unos exo zombis?
rubenmz0 escribió:
snake_of_duty escribió:A mi el servicio me está defraudando mucho,vengo a Xbox por creer que el Internet no se caería ni la mitad que la competencia y resulta que se cae más...en un mes que llevo con la máquina se ha caído 4 veces,conque siga así esto,enviaré una reclamación por incompetentes y por estafarnos dinero que pagamos por cada hora que perdemos de vicio(y eso que no tengo muchas) da cada día más asco el Internet de la "next-gen"




A mi me esta pasando algo parecido.Esperaba mucho mas de microsoft.Esperaba bastante mas de ellos.



+1
A mi anoche aunque yo estaba conectado en el LIVE (más bien instalando juegos) había quedado para jugar y mi amigo no ha podido conectarse en toda la noche. Parece que ya esta solucionado, esperemos que no haya muchas más caidas del LIVE.
La verdad es que me pasa lo mismo que a Snake, he cambiado de playstation ( aun mantengo la Ps3) a Microsoft y bueno, es la primera vez que me pasa, pero por lo que he visto es frecuente de que los servidores se caigan. Realmente pagar por algo que luego no te ofrecen, ni tan siquiera te dicen, bueno, ya que ha sido problema nuestro y no os habeis podido conectar os damos puntos o alargamos vuestra suscripcion al Live. Nada. Es un poco lamentable la verdad.
kocinillas escribió:La verdad es que me pasa lo mismo que a Snake, he cambiado de playstation ( aun mantengo la Ps3) a Microsoft y bueno, es la primera vez que me pasa, pero por lo que he visto es frecuente de que los servidores se caigan. Realmente pagar por algo que luego no te ofrecen, ni tan siquiera te dicen, bueno, ya que ha sido problema nuestro y no os habeis podido conectar os damos puntos o alargamos vuestra suscripcion al Live. Nada. Es un poco lamentable la verdad.


si lo fuete no es eso , lo fuerte es no poder ingresar en el live y no poder jugar con los juegos descargados sabe xDD
que exagerados soys llevo años jugando a la xbox360 y ahora la xone y nunca e tenido problemas de live xdd hasta ayer xd por unas horas que no se pueda jugar no pasa nada...
pikupa escribió:que exagerados soys llevo años jugando a la xbox360 y ahora la xone y nunca e tenido problemas de live xdd hasta ayer xd por unas horas que no se pueda jugar no pasa nada...


como se nota que no juegas al destiny....
Pues chicos, yo vengo del online de la competencia y sin criticarlo o decir algo negativo, es que no hay color, es cierto que el live debiera ir mejor y que se esta cayendo mas de lo deseado, pero vamos, la estabilidad y calidad de uno y otro son mundos distintos, yo personalmente, las dos cosas que mas contento me tienen de One, es el online y el mando, no se, yo estoy contentisimo con la consola, ojalá podáis cambiar de opinión con el tiempo, para disfrutar vuestra compra, me refiero.
Saludos
21 respuestas