Cual de estos dos me recomendáis?

Saludos .

Seguimos ojeando el mercado e intentando acertar con el pc que buscamos.

Me he quedado en estos dos:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... hd-1259750

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... re-1268280

Lo que quiero es tener un portatil medio para usar en el salón. Que me permita jugar aunque sea en baja. Ya para más leña uso el sobremesa. Se que no son muy potentes. Pero mi presupuesto tampoco lo es. Según creo el i3 es más potente que el A6. Pero por contra este último tiene mejor gráfica.

Como lo veis??
Para jugar en bajo, solo a juegos que te pidan pocos recursos como lol alguno mas.
El i3 es es de bajo consumo, aunque yo prefiero intel porque no he probado amd
GxTreet escribió:Para jugar en bajo, solo a juegos que te pidan pocos recursos como lol alguno mas.
El i3 es es de bajo consumo, aunque yo prefiero intel porque no he probado amd

Solo a LOL??. Pero si a eso me deja jugar mi portatil viejo de 2006...
Tanto el portatil con a6-5350M como i3-4005U flojean bastante en el terreno gaming, aún así el a6 5350 como bien has dicho lleva una grafica integrada superior a la del i3 (hd graphics 4400) aunque como procesador prefiero el i3.

A mí personalmente no me convence ni uno, aunque supongo que si no eres muy exigente el a6 5350m te hará el apaño para jugar a 720p en calidad media, si compras en tienda fisica asegurate que devuelven el dinero, si no te convence lo devuelves y a seguir mirando otras opciones.
apalizadorx escribió:Tanto el portatil con a6-5350M como i3-4005U flojean bastante en el terreno gaming, aún así el a6 5350 como bien has dicho lleva una grafica integrada superior a la del i3 (hd graphics 4400) aunque como procesador prefiero el i3.

A mí personalmente no me convence ni uno, aunque supongo que si no eres muy exigente el a6 5350m te hará el apaño para jugar a 720p en calidad media, si compras en tienda fisica asegurate que devuelven el dinero, si no te convence lo devuelves y a seguir mirando otras opciones.

Entonces piensas que la gráfica del amd me dará más rendimiento que la del i3, a pesar de que el procesador es un pone inferior, no?

Por otro lado he visto este: http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

Es un a6. Pero este es quad core. Trae 2 gb más de ram pero se los comería la R4 que trae integrada. Ufff que lio xDD.
tesimi escribió:
apalizadorx escribió:Tanto el portatil con a6-5350M como i3-4005U flojean bastante en el terreno gaming, aún así el a6 5350 como bien has dicho lleva una grafica integrada superior a la del i3 (hd graphics 4400) aunque como procesador prefiero el i3.

Entonces piensas que la gráfica del amd me dará más rendimiento que la del i3, a pesar de que el procesador es un pone inferior, no?

Si, por que para jugar lo mas importante es la grafica, pero personalmente no me convence ninguna opción, el A6 5350M lleva una HD HD 8670M mas potente que la del i3 pero por contra como procesador es inferior el i3 consume mas y se calienta bastante mas ( a la larga puede derivar en problemas de sobrecalentamiento)

De echo en las especificaciones de ese procesador segun he estado investigando la temperaturas maximas son 105ºC cuando en un procesador de sobremesa suele ser 62º, vamos que el procesador ya viene preparado para resistir altas temperaturas xD.

Hoy en dia lo minimo es un 4 nucleos, si quieres te te dure años hay que dejarse pasta, un 2 nucleos no creo que tarde mucho en quedarse desfasado, aunque si no te importa comprar otro portatil en un periodo de 2/3 años tampoco veo incvonveniente, yo por 400 euros prefiero un pc de sobremesa o un portatil de segunda mano mas potente, o pillarme uno nuevo y pagarlo a plazos.
Gracias Apalizador. Al final me he decidido por este: http://www.redcoon.es/B574480-Acer-Aspi ... 51G&xtcr=1

El procesador es 4 núcleos y la gráfica también es mejor. Además que trae 2 gb dedicados para ella.

Que te parece?
6 respuestas