No me va el live?

Por algun razon he actualizado y la consola hoy ha dedicido no funcionar......cuando digo que no me va el live no me va a medias......me va amigos demas pero no me van los grupos....voy a configuracion y dice que hay problemas con ip teredo
Tienes los ajustes de ip en automático? Me parece que ese error es de la puerta de enlace, no me hagas mucho caso que soy n00b en esto. Aún así creo que es problema o de la configuración o del ISP en sí.

A ver si alguien te puede iluminar con más claridad
esta en automatico hice todo reiniciar router resetear valores de fabrica
Cuando vuelva a pasarte esto , asegúrate que no sea problema de Microsoft aquí :

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

ahora mismo está todo activo , pero más de una vez me ha pasao de caerme constantemente y pensar que era por mi conexión , cuando era cosa de Xbox Live , un saludo.
he actualizado esta tarde y ya no me funciona el live
Me da ami que eso de teredo va relacionado con que tienens ipv6 en vez de ipv4,habla con los técnicos de tu proovedor de internet.
Saludos
yosu888 escribió:Me da ami que eso de teredo va relacionado con que tienens ipv6 en vez de ipv4,habla con los técnicos de tu proovedor de internet.
Saludos

a las 10?¿y el resto de conexiones me van perfectamente

He llamado y todos se lavan las manos aqui nadie tiene la culpa
Yo llevo toda la semana (excepto ayer que no lo probé), que a duras penas he logrado crear un grupo con un amigo en el que hayamos podido tener una conversación, sólo lo logramos una vez, y con problemas para jugar a dead rising 3 al que aún ni hemos podido jugar en cooperativo.

Lo más curioso del caso es que el último día no podía hablar con él, ni con nadie de otros grupos, y eso que tengo la nat abierta y ponía que todos los servicios estaban activos.
7 respuestas