Router nuevo sincroniza a la velocidad que le da la gana

Buenas!
Pues me he comprado un TP Link TD-W8970, y al configurarlo veo que no me coge mas de 5 o 6 megas (tengo 10 contratados y me llegaban 9 y pico con el antiguo router).
Reinicio varias veces el router y sigue igual, hasta que una vez por casualidad coge 8 y algo. A los pocos minutos se cae la conexión y el router sincroniza a 1 mega y pico. Ahí ya me canso y vuelvo a poner el antiguo, a la primera, 9 y pico megas otra vez, como debe ser.

Qué es lo que pasa? :-?
Un primer router que me daba estos sintomas era simplemente porque ya estaba medio escacharrado hasta que dejó de funcionar del todo.
Años más tarde me pasó lo mismo con otro router, pero en este caso parece ser que fue porque tenía un montón de cableado y diez mil cosas enchufadas en la regleta que interferían con la sincronización del router.
Streamer escribió:Un primer router que me daba estos sintomas era simplemente porque ya estaba medio escacharrado hasta que dejó de funcionar del todo.
Años más tarde me pasó lo mismo con otro router, pero en este caso parece ser que fue porque tenía un montón de cableado y diez mil cosas enchufadas en la regleta que interferían con la sincronización del router.

Hombre pero el router que me da ese problema es nuevo recién estrenado... no puede haber algo en la configuración del router que provoque ese problema?
Lo unico que se me ocurre es que tengas mal configurada la modulacion del router, si esta puesta en auto ponla en manual en ADSL 2+ y pruebas, si no va bien prueba con ADSL 2 y asi sucesivamente con todas las modulaciones que tenga disponibles hasta que sincronice bien, si no lo hace con ninguna tira de garantia y que te lo cambien no te compliques mucho.

Salu2.
3 respuestas