pes2015 my club representantes atletico de madrid

Hola Abro este hilo para poder poner combinaciones de representantes que hayan funcionado para fichar jugadores.
Creo que es importante poner los nombres de los representantes utilizados.
De momento llevo acumulados 60.
Por cierto los representantes de estilo de juego sirven pero para poder usarlos correctamente hay que ir a jugadores cedidos hay se puede sacar que estilo de juego tiene un jugador. esta noche pondre el de koke , raul garcia y mario saurez por si alguien le interesa.
ARQUIMEDES77 escribió:Hola Abro este hilo para poder poner combinaciones de representantes que hayan funcionado para fichar jugadores.
Creo que es importante poner los nombres de los representantes utilizados.
De momento llevo acumulados 60.
Por cierto los representantes de estilo de juego sirven pero para poder usarlos correctamente hay que ir a jugadores cedidos hay se puede sacar que estilo de juego tiene un jugador. esta noche pondre el de koke , raul garcia y mario saurez por si alguien le interesa.

Pero te an salido combinado representantes o como ??
No entiendo muy bien
No me han salido. La semana pasada en la pagina pesdatabase ponian como combinar los representantes para conseguir jugadores pero konami los a cambiado y ya no funciona esas combinaciones.
Lo quiero hacer es ir combinando agentes y poner los jugadores que me salen. Si lo hacemos bastantes usuarios puede que nos facilite a la hora de fichar.
ARQUIMEDES77 escribió:No me han salido. La semana pasada en la pagina pesdatabase ponian como combinar los representantes para conseguir jugadores pero konami los a cambiado y ya no funciona esas combinaciones.
Lo quiero hacer es ir combinando agentes y poner los jugadores que me salen. Si lo hacemos bastantes usuarios puede que nos facilite a la hora de fichar.

A ok bueno idea
Arda 100% liga española nacionalidad asiatica presion agresivo
ARQUIMEDES77 escribió:Arda 100% liga española nacionalidad asiatica presion agresivo

Lo as probado tu o lo as visto en algún foro , o te a salido de suerte o esta comprobado al 100%
chinin007 escribió:
ARQUIMEDES77 escribió:Arda 100% liga española nacionalidad asiatica presion agresivo

Lo as probado tu o lo as visto en algún foro , o te a salido de suerte o esta comprobado al 100%

Me a salido. Puede que no te salga a la primera no lo se. Ten encuenta que cuándo netes una combinacion pesdatabase te sale un truño. Yo he usado un representante de estilo de juego ya que esos representantes no estan contemplados en pesdatabase y asiaticos en la liga española hay pocos
6 respuestas