Ayuda con la fuente de alimentacion

Buenas noches. Hace un año aprox me pille una Nox NX750 de 750w con supuesta sonoridad imperceptible gracias a sus maravillosos rodamientos ball bearing ultra silent en el venti de 140mm...

El tema es que en idle tiene con un ronroneo que es aceptable pero en carga es una burrada el sonido que mete. Ya tire de garantia por la primera que tuve por el ruido y la segunda es igual.

Sabeis como puedo insonorizarla ? no pienso cambiarla otra vez ni comprar otra.

Me jode por que antes tenia una generica de 16€ y no se oia...

PD esta situada en la parte baja de la torre mirando abajo. He probado todas las posiciones posibles y es lo mismo

saludos
lo que suena es el ventilador? o es que te vibra junto a la torre?si es el ventilador prueba a limpiarlo o ponerle gomas donde encaja la fuente se reduce mucho la vibración....y si es el ventilador prueba a cambiarlo!
jasco escribió:lo que suena es el ventilador? o es que te vibra junto a la torre?si es el ventilador prueba a limpiarlo o ponerle gomas donde encaja la fuente se reduce mucho la vibración....y si es el ventilador prueba a cambiarlo!

Si, es el ventilador no hay forma de reducir las rpm?
luispica escribió:
jasco escribió:lo que suena es el ventilador? o es que te vibra junto a la torre?si es el ventilador prueba a limpiarlo o ponerle gomas donde encaja la fuente se reduce mucho la vibración....y si es el ventilador prueba a cambiarlo!

Las rpm que yo sepa no se puede reducir en la fuente de alimentación...prueba a desmontarlo y cambiarlo por otro.
jasco escribió:
luispica escribió:

Las rpm que yo sepa no se puede reducir en la fuente de alimentación...prueba a desmontarlo y cambiarlo por otro.

Pierdo garantia
Si aun tienes garantía tramitarlo como defecto de fabricación aunque ya lo llevaste varias veces no pasa nada! que se hagan cargo ellos.
5 respuestas