W 8.1 problemas de conectividad internet (solo en algunos casos)

Hola.

He dado el salto del XP a W 8.1.

El acceso a internet bien, los programas tipo emule, bitcomet, Firefox bien... pero sin embargo hay alguno que me da problemas, por ejemplo el Managent Intel el cual busca actualizaciones para los controladores, me dice que no hay conectividad a internet, es raro porque quiero instalar tambien una utilidad de intel para actualizar drivers y no me deja, se queda eternamente en la pantalla de "inicializando instalacion"...

Tambien tengo un juego tipo MOBA que no me conecta, me dice que no se detecto conexion a internet.

Lo que he intentado:
He desactivado tanto el winwods defender como el firewall, y siguen dando los mismo problemas esas dos cosas en concreto. Ahora estoy probando Comodo Firewall dandole permiso y tampoco.

¿Puede ser alguna otra opcion que no tenga que ver con cortafuegos? ¿se os ocurre algo?

Gracias.
Yo no soy partidario de los cortafuegos así que mi consejo es que quites todos...después, actualiza con Windows Update y desde el Administrador de Dispositivos actualiza los Drivers que te hagan falta.
gontxo_nos escribió:Yo no soy partidario de los cortafuegos así que mi consejo es que quites todos...después, actualiza con Windows Update y desde el Administrador de Dispositivos actualiza los Drivers que te hagan falta.

Si pero he probado con todos desactivados y tampoco, tambien he actualizado 53 actualizaciones con el update...

Tambien tengo que añadir a la lista de los que no van el JDonwloader2.
prueba a poner la configuración ip en manual, que a mi también me pasaba lo del jdownloader y asi se me arreglo, un saludo.
pepelardilla escribió:prueba a poner la configuración ip en manual, que a mi también me pasaba lo del jdownloader y asi se me arreglo, un saludo.

Bueno el jdonwloader lo acabo de solucionar dandole a actualizar, lo otro sigue igual.
Prueba un LiveCD a ver si te va todo bien.
gontxo_nos escribió:Prueba un LiveCD a ver si te va todo bien.

¿Vale con el propio DVd de instalacion del windsows?

El Nero burning rom, por ejemplo, al instalarlo se queda congelador eternamente... se supone que si es compatible con el 8...

He pasado tambien el CCleaner varias veces.
6 respuestas