¿Que SSD comprar?

Buenas quiero adquirir un SSD y estos entre estos:

-Kingston SSDNow V300 120GB 57.95€

-Crucial MX100 128GB SSD SATA3 68.95€

Tambien pienso en : Samsung 840 Evo SSD Series 120GB 74€ (Pero lo veo demasiado caro)

Tambien si me pc seria compatible con la placa es una z77 pro3?
Yo tengo un Crucial de 256 gb y la verdad que compre esa marca porque era la que mejores referencias tenia. Yo te recomiendo esa compra
vlc89 escribió:alguna opinion mas?

Esta pregunta que haces se hace practicamente cada semana desde hace mucho tiempo.

Enbtre esos dos el crucial es el mejor y si puedes mejor el de 256gb que calidad/precio es superior.

Si quieres razones con que uses 5 min el buscador encontraras muchos hilos respecto al tema y de esos modelos en concreto.

saludos
Yo tengo Crucial MX500 y Samsung 840 Evo, y la mar de contento con los dos, son los mas probados, los que mas gente opina favorablemente y, en algunos modelos, mas económicos que Corsair, Kingstone, etc...

Después de todo lo dicho, +1 a la respuesta de netboyEOL, se habla tanto en este foro de lo mismo, que es mas difícil encontrar un post que no se hable de SSDs que de otro tipo de hard, la búsqueda, que aquí funciona muy bien, esta para algo.
netboyEOL escribió:

Esta pregunta que haces se hace practicamente cada semana desde hace mucho tiempo.

Enbtre esos dos el crucial es el mejor y si puedes mejor el de 256gb que calidad/precio es superior.

Si quieres razones con que uses 5 min el buscador encontraras muchos hilos respecto al tema y de esos modelos en concreto.

saludos

totalmente de acuerdo [beer]
Hyosung escribió:
netboyEOL escribió:

saludos

totalmente de acuerdo [beer]

Pero hay un hili especifico de preguntas de ssd?
vlc89 escribió:

Uno no, varios...
javimelon escribió:
vlc89 escribió:

Uno no, varios...

pues me los podrias citar o linkear asi puedo leer mas profundamente :p
vlc89 escribió:
javimelon escribió:
vlc89 escribió:

Uno no, varios...

pues me los podrias citar o linkear asi puedo leer mas profundamente :p

Compañero, usa el buscador, o ves pagina por pagina, veras unos cuantos....
9 respuestas