Sky3ds vs gateway

Buenas
Estoy esperando la nueva nintendo 3ds XD. Me he leido los tutorials y las capacidades que tienen estas dos tarjetas. Se que la gateway solo es hasta 9.2 y la sky tiene sus limitaciones pero ahora puede cargar juegos ilimitados y sin bloqueo regional
Vale la pena adquirir la sky {15 días de envio} o las ventajas que tiene la otra vale la pena esperar por ella
Mirando en la página de digibay pone lo siguiente
NUEVO CARTUCHO-SKY3DS PARA 3DS/NDS/DSL/DSI/DSI xl
Eso quiere decir que carga backups de Ds?
Sino para que serviría meter esta tarjeta en una dsi?
Gracias
Buenas vamos a ver gateway es mas completa a parte decargar backups lo que pasa que ain no es compatible con firmware superior a 9.2 o con la new 3ds,se comenta que si lo sera pero no sabemos cuando.

Si te compras la new 3ds a dia de hoy el gateway no te vale y sobre sky3ds si te vale pero es un flashcart menos completo,sobre lo que comentas creo que eso es que es compatible con todos esos modelos pero para cargar juegos de ds necesitas otro flashcart, creo que sky3ds no vale para juegos ds pero no estoy seguro espera mas respuestas.
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver gateway es mas completa a parte decargar backups lo que pasa que ain no es compatible con firmware superior a 9.2 o con la new 3ds,se comenta que si lo sera pero no sabemos cuando.

Si te compras la new 3ds a dia de hoy el gateway no te vale y sobre sky3ds si te vale pero es un flashcart menos completo,sobre lo que comentas creo que eso es que es compatible con todos esos modelos pero para cargar juegos de ds necesitas otro flashcart, creo que sky3ds no vale para juegos ds pero no estoy seguro espera mas respuestas.

Gracias, has sido muy claro.
Me parece tonteria que pongan eso que sea compatible sino puedes hacer nada con ella, porque sino carga juegos ds no cargará juegos 3ds en una dni, jaja
Saludos
sirfrancis17 escribió:Buenas
Estoy esperando la nueva nintendo 3ds XD. Me he leido los tutorials y las capacidades que tienen estas dos tarjetas. Se que la gateway solo es hasta 9.2 y la sky tiene sus limitaciones pero ahora puede cargar juegos ilimitados y sin bloqueo regional
Vale la pena adquirir la sky {15 días de envio} o las ventajas que tiene la otra vale la pena esperar por ella
Mirando en la página de digibay pone lo siguiente
NUEVO CARTUCHO-SKY3DS PARA 3DS/NDS/DSL/DSI/DSI xl
Eso quiere decir que carga backups de Ds?
Sino para que serviría meter esta tarjeta en una dsi?
Gracias

La Sky3DS funciona en todas las versiones y en todas las consolas, pero solo se limita a ejecutar juegos de tu region y nada mas, esto no incluye juegos de eShop.
Gateway es la FC mas avanzada en modo 3DS que hay, puedes ejecutar homebrew, instalar CIAs (DLCs, Roms, Homebrew, Updates, Parches y demas contenido como si fueran bajados de la eShop) instalar una emuNAND y m uchas mas cosas de las que puede y podra hacer Sky3DS, el unico problema es que actualmente no soporta New3DS y vete a saber por que, se sabe que tiene compatibilidad, que funciona "bien" pero que todavía no han sacado esa update por, segun rumores, algunos bugs, y segun otros rumores, lo sacaran sobre el dia 13.

Mirate este hilo, es una comparativa de todas las FC en modo 3DS que hay. hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105

Edito: GW viene con una FC en modo NDS, llamada GW azul XD que sirve para cargar un exploit en versiones 4.X, aunque funciona perfectamente con todos los juegos, el unico problema de esta tarjeta es que esta bloqueada en 6.X, cosa que se puede solucionar instalando un archivo cia que elimina la Black List de FC en modo NDS que hay, cosa que no estoy muy seguro que funcione en New3DS xD, pero dicen que podria funcionar.

Salu2
Me había repasado ese foro antes. Dudaba entre la veracidad de que no fueran a tardar meses en lanzar algo para la gateway. No he tocado ninguna y veo que hay trabajo que hacer entre nands y demás pero entiendo su versatilidad.
Como me la he pillado con un juego supongo que esperare a los primero días de salida.
Espero que saque algo gateway porque sino todos los que estamos comprando la New, Almenos yo, iremos por la sky
Gracias por la explicación
Yo tengo la sky3ds con 3 microsd de 8 gigas y encantado.
Funcionan todos los juegos q he probado hasta ahora, unos 15.
La recomiendo 100% y me han funcionado sandisk y ssamsung a la primera.
Graba perfectamente y con el catálogo q hay ahora mismo creo que vale muxo la pena para jugara zeldas, marios, smash, animal crossing, no vale la pena esperar a mi parecer.

Es mi opinion
Ya que la tienes, supongo que la azul, me puedes confirmar que no carga juegos de ds?
Hasta que capacidad cargarlas targetas? Lo digo por que tienes 3 en vez de una de mas capacidad
Gracias
sirfrancis17 escribió:Ya que la tienes, supongo que la azul, me puedes confirmar que no carga juegos de ds?
Hasta que capacidad cargarlas targetas? Lo digo por que tienes 3 en vez de una de mas capacidad
Gracias

Lo tiene asi porque tiene que pulsar varias veces el boton para pasar de un juego a otro, y entre juego y juego tarda mas o menos unos 5sec
CrusardGameamos escribió:Lo tiene asi porque tiene que pulsar varias veces el boton para pasar de un juego a otro, y entre juego y juego tarda mas o menos unos 5sec

No entiendo. Te refieres a que es más rápido cambiar de targetas que de juego dentro de una targeta?
sirfrancis17 escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo tiene asi porque tiene que pulsar varias veces el boton para pasar de un juego a otro, y entre juego y juego tarda mas o menos unos 5sec

No entiendo. Te refieres a que es más rápido cambiar de targetas que de juego dentro de una targeta?

Cambiar una tarjeta, ~10 segundos.
Cambiar desde el juego 1 al juego 24, ~2 minutos
Ok. Gracias por la aclaración. Eso sucede también el la gateway?
Saludos
sirfrancis17 escribió:Ok. Gracias por la aclaración. Eso sucede también el la gateway?
Saludos

Solo pulsas Select y seleccionas la ROM, menos de 5 segundos, (A no ser que tengas tropecientos juegos y tengas que buscarlo por mil paginas, en ese caso, 30 sec como maximo XD)
Gateway tiene un menu Multirom en pantalla, pulsas select y te sale una lista de roms, le seleccionas y lo cargas.
CrusardGameamos escribió:
sirfrancis17 escribió:Ok. Gracias por la aclaración. Eso sucede también el la gateway?
Saludos

Solo pulsas Select y seleccionas la ROM, menos de 5 segundos, (A no ser que tengas tropecientos juegos y tengas que buscarlo por mil paginas, en ese caso, 30 sec como maximo XD)
Gateway tiene un menu Multirom en pantalla, pulsas select y te sale una lista de roms, le seleccionas y lo cargas.

Ya veo que tiene alguna ventaja más de la que me pensaba.
Gracias por los consejos y aclaraciones
sirfrancis17 escribió:
CrusardGameamos escribió:
sirfrancis17 escribió:Ok. Gracias por la aclaración. Eso sucede también el la gateway?
Saludos

Solo pulsas Select y seleccionas la ROM, menos de 5 segundos, (A no ser que tengas tropecientos juegos y tengas que buscarlo por mil paginas, en ese caso, 30 sec como maximo XD)
Gateway tiene un menu Multirom en pantalla, pulsas select y te sale una lista de roms, le seleccionas y lo cargas.

Ya veo que tiene alguna ventaja más de la que me pensaba.
Gracias por los consejos y aclaraciones

Luego para cargar las roms y demas tienes el plan B
Imagen
Imagen
Imagen

Ya de paso mira mi Custom Theme, lo liberare dentro de poco XD
Muy xulo... Supongo que para tirar a lo seguro me esperare al día de lanzamiento.. Sino me quedara tirar para la sky
Teniendo 9.4 y si sólo quieres jugar, yo te recomendaría la Sky3DS, si no es ese el caso, GateWay, por el precio.
16 respuestas