¿Problema de grafica o placa base?

Hola, buenas noches. Escribo para que opinéis sobre el problema que tengo. Hace no mucho mi ordenador a ratos al encenderlo no pillaba la grafica y me hacia los 3 pitidos de fallo de esta, pero he ido tirando así ya que a veces funcionaba y arrancaba. Mi 6870HD dejo de funcionar al final. Le pedí a un colega su GTX 650 para probar en mi ordenador. Este se encendió bien, todos los ventiladores girando todo ok, desinstalo los drivers viejos, pongo los de nvidia, reinicio y los tres pitidos. Y ahora siempre está así. Directamente, ¿ es mi placa base que ha muerto no? Porque vamos no entiendo nada. Gracias por vuestras opiniones, no se que hacer ya xD
O tu tarjeta madre o tu fuente de poder.
TRASTARO escribió:O tu tarjeta madre o tu fuente de poder.

Hombre la fuente funciona, sino directamente no iría nada ¿no?.
No necesariamente, quiza no pueda dar la potencia requerida en el momento del arranque del sistema de la tarjeta de video, que requiere un pico de energia mas para pruebas internas.
TRASTARO escribió:No necesariamente, quiza no pueda dar la potencia requerida en el momento del arranque del sistema de la tarjeta de video, que requiere un pico de energia mas para pruebas internas.

Hombre esta gtx consume menos que mi 6870. Pero mirare que puede ser u_u.
Ya te digo que me hace tres pitidos y según el manual es la tarjeta gráfica, la cual funciona bien ya que me arranco anteriormente. No se yo si puede tener que ver la pila de la placa base...

Vale acabo de sacar la pila, volverá a poner y ha arrancado. Aun así cuando reinicio vuelve a fallar a no ser que saque y meta la pila otra vez. Ahora mismo estoy usando mi sobremesa, entonces definitivamente el problema es la pila ¿no?
4 respuestas