¿Como se guardan las partidas en Gateway 3.0?

Ayer me llegó mi Gateway y resulta que estuve jugando a mi backup del Rubi Omega. El caso es que al apagar la consola me dijo que los datos estaban dañados (la primera vez que lo abrí igual).

¿Como se guardan las partidas de los juegos?
Dark_Omega escribió:Ayer me llegó mi Gateway y resulta que estuve jugando a mi backup del Rubi Omega. El caso es que al apagar la consola me dijo que los datos estaban dañados (la primera vez que lo abrí igual).

¿Como se guardan las partidas de los juegos?


Los saves de los juegos se quedan en al SD de la consola, en formato .sav. Sin embargo, hay juegos que guardan la partida dentro de la propia ROM, y el Pokémon es uno de ellos. Ni idea de por qué te ha pasado eso, pero en este caso, el save va integrado en el propio juego.
He vuleto a iniciar partida en el ruby y lo mismo. Guardo en camion, home, cierro, apago, reactivo exploit y lo mismo que están dañados. Probare luego con el inazuma eleven a ver si me ha pasado lo mismo.... [buuuaaaa]
Dark_Omega escribió:He vuleto a iniciar partida en el ruby y lo mismo. Guardo en camion, home, cierro, apago, reactivo exploit y lo mismo que están dañados. Probare luego con el inazuma eleven a ver si me ha pasado lo mismo.... [buuuaaaa]

¿Que version tienes de firmware? A que va a ser eso...
Tengo la 9.2.0-20.

Con el Inazuma Eleven no tenbo problema alguno solo con el Pokemon Rubi Omega.
Dark_Omega escribió:Tengo la 9.2.0-20.

Con el Inazuma Eleven no tenbo problema alguno solo con el Pokemon Rubi Omega.


¿La ROM está trimmeada? Prueba con otro backup del mismo juego.
Proelio escribió:
Dark_Omega escribió:Tengo la 9.2.0-20.

Con el Inazuma Eleven no tenbo problema alguno solo con el Pokemon Rubi Omega.


¿La ROM está trimmeada? Prueba con otro backup del mismo juego.



Con este backup nada mas entrar me ha salido lo de la creacion de datos directamente. Veremos ahora. Es una lastima haber perdido la partida.

Aprovecho para preguntar, el upadate del Pokemon como lo descargo si no hago emunand aunque supongo que sera mejor hacer una emunand ¿no?


Edit: ya no hay problemas de guardado.
Dark_Omega escribió:
Proelio escribió:
Dark_Omega escribió:Tengo la 9.2.0-20.

Con el Inazuma Eleven no tenbo problema alguno solo con el Pokemon Rubi Omega.


¿La ROM está trimmeada? Prueba con otro backup del mismo juego.



Con este backup nada mas entrar me ha salido lo de la creacion de datos directamente. Veremos ahora. Es una lastima haber perdido la partida.

Aprovecho para preguntar, el upadate del Pokemon como lo descargo si no hago emunand aunque supongo que sera mejor hacer una emunand ¿no?


Edit: ya no hay problemas de guardado.


Tu ten en cuenta una cosa, instalas algo en la sysNAND que este corrupto o que no es lo que tu piensas y brickeas la NAND, tienes un pisapapeles a no ser que tengas una copia previa de la NAND y un HardMod.
Si lo haces en la emuNAND, brickeas la emuNAND, pero no la NAND, con volver a darle a Format emuNAND o restaurar una copia previa de la emuNAND en la SD bastaria.
7 respuestas