290x ligthing vs 780ghz

Buenas chavales, me ha salido una oportunidad de pillar una 290x ligthing a buen precio, pero tengo dudas si merece la pena el cambio por mi actual grafica que es una gtx 780ghz, por mas que busco comparaciones en internet no veo nada que me saque de dudas alguien que tenga esta 290x ligthing con los drivers actulizados puedes hacer un banco de pruebas tipo heaven 4.0, 3dmark etc etc y a ustedes que le parece este posible cambio gracias por comentar
La tuya sigue siendo mas rpida que esa lightning en torno a un 3-4% ademas de que se calienta menos y consume menos. No es un cambio a mejor ciertamente. Ademas el soporte de drivers aunque lo hayas escuchado una y otra vez es mejor en nvidia. Yo me quedaría como estoy, no vas a mejorar en nada, mas bien al revés.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:La tuya sigue siendo mas rpida que esa lightning en torno a un 3-4% ademas de que se calienta menos y consume menos. No es un cambio a mejor ciertamente. Ademas el soporte de drivers aunque lo hayas escuchado una y otra vez es mejor en nvidia. Yo me quedaría como estoy, no vas a mejorar en nada, mas bien al revés.
Un saludo.

joder pues muchas gracias por la aclaracion, juraria por mi vida que esa 290x ligthing era un pelin mejor
Silverquick85 escribió:
Valkyrjur escribió:La tuya sigue siendo mas rpida que esa lightning en torno a un 3-4% ademas de que se calienta menos y consume menos. No es un cambio a mejor ciertamente. Ademas el soporte de drivers aunque lo hayas escuchado una y otra vez es mejor en nvidia. Yo me quedaría como estoy, no vas a mejorar en nada, mas bien al revés.
Un saludo.

joder pues muchas gracias por la aclaracion, juraria por mi vida que esa 290x ligthing era un pelin mejor

Viene con OC de serie en vez de a 1000Mhz viene a 1080Mhz peero aun asi no supera a la tuya.
Hola muy buenas ya que veo que estáis con el tema de 780 ,me he pillado una 780 sc ACX la verdad una pasada y sube que da gusto 1354/1855 , ya que alguno tiene alguna como lo veis,se podría equiparar a una 780ti o ni le llega?
Un saludo.
adriancar escribió:Hola muy buenas ya que veo que estáis con el tema de 780 ,me he pillado una 780 sc ACX la verdad una pasada y sube que da gusto 1354/1855 , ya que alguno tiene alguna como lo veis,se podría equiparar a una 780ti o ni le llega?
Un saludo.

Ni le llega, la tuya es comparable a la titan, la 780ti es muy superior a estas dos en capacidad grafica.
Valkyrjur escribió:
adriancar escribió:Hola muy buenas ya que veo que estáis con el tema de 780 ,me he pillado una 780 sc ACX la verdad una pasada y sube que da gusto 1354/1855 , ya que alguno tiene alguna como lo veis,se podría equiparar a una 780ti o ni le llega?
Un saludo.

Ni le llega, la tuya es comparable a la titan, la 780ti es muy superior a estas dos en capacidad grafica.

Muchas gracias ,no la compre nueva ,es de segunda mano el cambio a sido notorio venía de 280x. Era simple curiosidad ,ósea que la 780ti barre a la seria 980 ahora mismo?
adriancar escribió:
Valkyrjur escribió:
Un saludo.

Muchas gracias ,no la compre nueva ,es de segunda mano el cambio a sido notorio venía de 280x. Era simple curiosidad ,ósea que la 780ti barre a la seria 980 ahora mismo?

No, la 780Ti se situa entre las 2 muy cerca de la 980, siempre hablando de velocidades de stock. de todos modos la 970 y la 980 se les puede hacer OC's monstruosos ;) cosa que la 780ti esta mas limitada.
Muchas gracias ya me ha quedado claro donde situar cada una .
Un saludo.
Eso si la 780ti ha bajado un montón de precio, puedes conseguirla por unos 400€ cosa que la 980 cuesta en torno a una media de 150€ mas. Y yo sinceramente valorando rendimientos 150 € es una pasta para la poca diferencia que hay.
Eso es verdad por 150€ se pueden hacer muchas cosas mi 780 sc acx con 1 año de uso me ha salido por 250€ que creó que está muy bien y no me ha decepcionado yo creo que 1 año más tranquilamente aguanta sino más.
Tienes tarjeta para tiempo compañero.
La verdad que sí , si la cambio es por puro cacharreo ,pero como dices espero que dure mucho tiempo,
Un saludo.
12 respuestas