conectar mando wii-u pro controller a android

Hola, tengo un nexus 5 y estoy intentado conectar el mando rvl-cnt-01-uc, el teléfono lo detecta, pero me pide un pin para sincronizarse, no tengo ni idea de cual es , ni de como conseguirlo............alguna ayuda, please?

Espero vuestras respuestas :-)

ESPERO QUE NO ESTE DUPLICADO EL POST, GRACIAS
pepecorrea71 escribió:Hola, tengo un nexus 5 y estoy intentado conectar el mando rvl-cnt-01-uc, el teléfono lo detecta, pero me pide un pin para sincronizarse, no tengo ni idea de cual es , ni de como conseguirlo............alguna ayuda, please?

Espero vuestras respuestas :-)

ESPERO QUE NO ESTE DUPLICADO EL POST, GRACIAS

Yo estoy igual que tu, el otro día intenté conectado lo detecta pero pide el puñetero pin, y del post que a puesto el compañero no me queda claro porque hablan de pc.
Vaya casualidad, increible XD

Esta tarde estaba también haciendo pruebas, pero para conectar el Wii Remote al móvil, para usarlo en algunos juegos simples. Sabía que anteriormente era posible, pero en la actualidad (al menos por lo que yo he leido) no es posible con móviles que incluyen Android 4.x

Existen varias aplicaciones que supuestamente facilitan la conexión, pero todas advierten que no funcionan en Android 4.x

Si algunos tiene alguna información que nos pueda ayudar, es bienvenida ;)
cherre escribió:Vaya casualidad, increible XD

Esta tarde estaba también haciendo pruebas, pero para conectar el Wii Remote al móvil, para usarlo en algunos juegos simples. Sabía que anteriormente era posible, pero en la actualidad (al menos por lo que yo he leido) no es posible con móviles que incluyen Android 4.x

Existen varias aplicaciones que supuestamente facilitan la conexión, pero todas advierten que no funcionan en Android 4



Si algunos tiene alguna información que nos pueda ayudar, es bienvenida ;)



bueno espero que al final lo consigamos.... de lo que he visto en el playstore se supone que vale para los mandos de la Wii, pero estos tampoco los reconoce , tengo Android 5.0.1.
Al final, seguro que lo conseguimos :-)

PD: Te parecerá una tontería, pero yo introduje en el BlueSoleil el numerito que está "grabado" dentro del mando en donde las pilas, y funcionó XD. (esto es lo que pone en el post para conectarlo al pc, lo probaré y comentaré)
Yo estuve realizando pruebas y habia leido también lo del número que viene en cada mando... a mi al menos no me función :P
5 respuestas