[Consejo] ¿Qué gráfica me recomendais?

Hola a tod@s, venia a preguntar que gráfica me recomendáis para mi PC.

Estas son las especificaciones de mi PC:
    AMD FX 8350 Black Edition
    Asus M5A97 EVO R 2.0
    Kingston Hyper Blu 4GB DDR3 1600 * 2
    Nvidia Gforce 9500 GT 1GB DDR3
    NOX Urano 750W

Como podeís ver mi gráfica no da mucho la talla con el PC que tengo XD.
La cosa es que había estado mirando la GTX 960. Pero visto lo visto me había decidido por la GTX 970 y ahora ha salido el problema de asignación de RAM en esta tarjeta.
¿Que me recomendáis por no mas de 350€? Me gustaría una gráfica que fuera para largo plazo, nada de una para ir tirando hasta que saquen X gráfica. Sí me tengo que esperar que sea con la que tengo ya.

Un saludo y gracias!
.
Yo tengo un equipo parecido al tuyo, aunque con peor procesador xD También estaba decidido a pillar la 970, pero lo que voy a hacer ahora es esperar porque con el tema este de VRAM lo mas seguro es que bajen de precio, Y aunque no tenga las especificaciones que decían tener, sigue siendo un tarjeton, y va a durar unos años. Que es lo que a mi me interesa tambien. Sino quieres esta pues una R9 290 está mas o menos a su nivel, incluso en el precio

Saludos!
Hombre yo creo que se quedara antes corta de potencia que de VRAM asi que yo compraria la GTX970 sin dudarlo, tiene un rendimiento espectacular en juegos.
rodolfowei escribió:Hombre yo creo que se quedara antes corta de potencia que de VRAM asi que yo compraria la GTX970 sin dudarlo, tiene un rendimiento espectacular en juegos.

Ya, yo ahora mismo lo máximo que puedo jugar es a 1080 por que mi monitor no da para más. Pero el día de mañana si lo cambio seguramente el 4K sea el estándar en ese momento y ya se me quedaría la tarjeta corta por el problema que tiene de fabricación.
Y no solo por resolución, los juegos futuros cada vez van a pedir más VRAM para poder jugar con ellos a full, sino mira el shadows of mordor, FarCry 4 o AC:Unity. Y no descarto que el Batman Arkham Knight ni el Witcher 3 requieran bastante VRAM para poder jugarlos en configuraciones altas.

Menudo panorama hay ahora mismo :(
3 respuestas