[SOLUCIONADO] NAT Estricta desde hoy. ONO.

Hola a todos, soy de ONO y desde que salió a consola no he tenido ningún problema con la NAT, pero hoy al conectarme he visto que tenía NAT Moderada y posteriormente Estricta, cuando hasta ayer la tenía Abierta.A alguien más de ONO le ha pasado esto también? He probado con DMZ y posterirmente quitando el firewall del router y sigue igual... gracias.
Stealwilliam escribió:Hola a todos, soy de ONO y desde que salió a consola no he tenido ningún problema con la NAT, pero hoy al conectarme he visto que tenía NAT Moderada y posteriormente Estricta, cuando hasta ayer la tenía Abierta.A alguien más de ONO le ha pasado esto también? He probado con DMZ y posterirmente quitando el firewall del router y sigue igual... gracias.

Yo también tengo ono prueba con upnp, hace días también salgo con nat moderada estricta
Ya lo solucioné, gracias. UPNP me parecía demasiado arriesgado cuando lo único que me interesaba era que la Xbox tuviera vía libre por la red, por lo que me decanté por el DMZ host, que viene siendo lo mismo que UPNP pero únicamente para una dirección IP, la que le asigné a mi Xbox y cambié los servidores DNS a los de Google.
A mi también me pasa lo mismo , estricto desde hace 2 o 3 días, prueba de red y todo bien y multijugador todo bien, he echo lo del compañero y sigue igual alguien puede echarme un cable, gracias a todos de antemano
pumuki666 escribió:A mi también me pasa lo mismo , estricto desde hace 2 o 3 días, prueba de red y todo bien y multijugador todo bien, he echo lo del compañero y sigue igual alguien puede echarme un cable, gracias a todos de antemano


En la Xbox pusiste los DNS de Google y la IP que introduciste en el espacio de DMZ Host del router es la que le asignaste a la Xbox de forma manual? Reiniciaste tanto el router como la Xbox posteriormente? Si lo hiciste de forma correcta y no te funciona, ya no sé qué decirte... los reinicios no sé si son estrictamente necesarios, pero no van de más ;). Si no, haz lo que yo hice, llama a ONO y explícales el problema. Yo lo hice y me llamó un técnico para ayudarme a resolverlo, pero para entonces ya lo había solucionado yo por mi cuenta :P
El dos primario es 8.8.8.8 y el secundario es 8.8.4.4? Perdona por la pregunta pero a veces me hago un lío con esto, gracias

Lo raro es que me salgan todas las pruebas bien? A ti también te pasaba?
pumuki666 escribió:El dos primario es 8.8.8.8 y el secundario es 8.8.4.4? Perdona por la pregunta pero a veces me hago un lío con esto, gracias

Lo raro es que me salgan todas las pruebas bien? A ti también te pasaba?


Sí, es así. También me salían bien XD. A mí me pasó un día después de que en ONO me cambiasen una configuración del router para intentar arreglar otro problema externo a la Xbox... hasta ese momento no había necesitado hacer lo del DMZ host.
Bueno sin mas al final poniendo los DNS de ono me a salido abierta, lo del DMZ ya lo tenía puesto antes, gracias y saludos.
Elnotro dia cambie el wifi por conexión por cable, al principio me salía moderada reinicie consola y router y ya estaba abierta.... Pero hoy vuelve a salir moderada.... He tenido que volver a apagar y encender ambas...., vaya MMM.... Vosotros que habéis hecho asignar una IP fija?? Y abrir el DMZ?? COMO SE ASIGNA UNA IP FIJA?? GRACIAS!!
Me podéis decir las DNS de ONO??
Pues yo se me estropeo la consola y tuve que llevarla al sat y me dieron otra desde hay no hay manera de que ponerle la Nat abierta siempre Moderada , tengo la Ip manual en la consola con el Dmz del router abierto y esa a sido la Ip que le he dado a la consola .... no se porque antes de esa manera me la daba abierta y ahora no ....
Tengo el Upnp desactivado.....
Pues hoy a mi me sale estricta, teniendo UPNP activado, los puertos abiertos y el DMZ también activo, ahora no se si será porque el estado de xboxlive esté así
:
Compra y uso de contenidoLimitado

Plataformas afectadas:

Xbox One

Xbox 360
Servicios afectados:
Comprar artículos descargables
Descargar los elementos que ya ha comprado
27/01/2015 22:53:12 CET:
10 respuestas