PSP 1004 5.50 GEN-D3

Hola cracks,

como especifico en el asunto tengo PSP modelo 1004 actualizada a 5.50 Gen-D3, la verdad que la saque del olvido hace unas semanas y por mucho que busco y busco no consigo encontrar como actualizarla a una version actual...

Alguien me puede ayudar en este asunto???


Gracias de antemano
Buenas el ultimo ofw de sony es el 6.61 lanzado hace nada y ya hay cfw para esta version nose si ya hay varios pero este es compatible cfw-661-proc2-f3, si no quieres subir a 6.61 puedes quedarte en 6.60 e instalar cualquier cfw de los que sean compatibles.

Instala el ofw que quieras ya sea 6.60 o 6.61 y luego instalas el cfw
Gracias por responder....

sabes donde puedo conseguir la actualización que me comentas???


gracias de antemano
strellao escribió:Gracias por responder....

sabes donde puedo conseguir la actualización que me comentas???


gracias de antemano


primero editamos la version texto, ya que no te dejara actualizar (ANTES PROBAMOS, por si te dejara, sino te deja, haz esto)

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

actualizamos a 6.60 oficial

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues la liberamos

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2
Puedes instalar ofw 6.61 ya hay cfw
muy buenas,

he seguido todos los pasos y debo decir que eres un fenómeno....actualizada correctamente ...

muchisimas gracias

si tengo alguna duda más puedo seguir este tema para exponerlo??? como donde debo cargar las isos?? la verdad que no tengo idea, en cualquier caso si no se pudiese, muchisimas gracias por lo aportado
strellao escribió:muy buenas,

he seguido todos los pasos y debo decir que eres un fenómeno....actualizada correctamente ...

muchisimas gracias

si tengo alguna duda más puedo seguir este tema para exponerlo??? como donde debo cargar las isos?? la verdad que no tengo idea, en cualquier caso si no se pudiese, muchisimas gracias por lo aportado


las isos o cso, van dentro de una carpeta ISO que la encontraras en la raiz de la memoria (la raiz es lo primero que ves cuando accedes a ella)
salu2
Perdon por interrumpir, es por no abrir otro mensaje igual, justo estoy en la misma situacion, tengo una fat con el 5.50 GEN-D3 que hace un monton de tiempo que no utilizo pero ahora me ha dado por volver a jugar, no recuerdo haber tenido ningun problema con los juegos, mi pregunta es, que ganaria actualizando el firmware? hay alguna variacion o mejora que compense la actualizacion?
beckmsx escribió:Perdon por interrumpir, es por no abrir otro mensaje igual, justo estoy en la misma situacion, tengo una fat con el 5.50 GEN-D3 que hace un monton de tiempo que no utilizo pero ahora me ha dado por volver a jugar, no recuerdo haber tenido ningun problema con los juegos, mi pregunta es, que ganaria actualizando el firmware? hay alguna variacion o mejora que compense la actualizacion?


los juegos nuevos, si solo jugarias a los que tienes no ganas nada, pero si pondrias nuevos, si que debes de actualizar..
salu2
[oki] Gracias por la respuesta, casi la voy a dejar entonces, basicamente la utilizo con emuladores
Hola de nuevo cracks,

presento otra duda respecto a la actualización que he aplicado...

es posible tener problemas para conectar la psp por wifi actualizando a la 6.60???

soy incapaz, he probado de mil maneras y he pensado que podria ser por actualizar o nada que ver....

muchas gracias de nuevo
strellao escribió:Hola de nuevo cracks,

presento otra duda respecto a la actualización que he aplicado...

es posible tener problemas para conectar la psp por wifi actualizando a la 6.60???

soy incapaz, he probado de mil maneras y he pensado que podria ser por actualizar o nada que ver....

muchas gracias de nuevo


si tienes encriptacion wpa, en el router ese es tu problema, la psp no admite esa encriptacion
salu2
11 respuestas