MAXIMA CALIDAD DE VIDEO EN GC

¿alguien puede recomendar algún modelo de TV o monitor CRT?
Probé en un Sony Trinitron de 28" con cable RGB y el resultado fue decepcionante.
Ahora estoy pensando en 21" o 24".
Indicar también que no he encontrado ningún modelo con entrada de video por componentes.
No busquéis milagros. Game Cube da lo que da y no se le puede pedir más. Por componentes es la única forma nativa de sacarle la mayor resolución, lo demás son tonterías.

Como alternativa el RGB es el que mejor casa con las necesidades de todos. Y como último punto, es más factible y barato pillar Wii por componentes que, a pesar de verse ligeramente peor que en Game Cube (resolución por componentes) es la mejor opción, puesto que tiene un lector que se lo traga todo y el Game Cube es excesivamente caprichoso (y más si son backups).

Salu2.
Para la Wii me he pedido este cable por componentes
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002UAKY7C
Una pregunta, si pongo la Wii retrocompatible por componentes, ¿consigo la misma calidad que una GameCube con el de componentes o me quedo igual que estaba?
Consigues una resolución de 480i con juegos PAL.
Supongo que igual que la consola Gamecube con cable de video por componentes
Tengo el cable VGA de Gamecube modificado desde el oficial D-Terminal de Nintendo que compre hace años. Lo conecto con el Prince of Persia sands of times USA que esta en castellano y tiene 480p.
Lo que no sabia es que se pueden cargar con este cargador y poner los juegos en 480p/16:9 que pasada. Tengo que comprarlo para probarlo. Y pensar que iba a vender la consola con el cable VGA. ¿Hay algun link con la lista de los juegos compatibles con este sistema?
Por mucho cable de componentes que se ponga tanto en wii cmo en cube si el juego no admite scan progresivo (480p) o no se puede forzar no sacareis mas resolucion, se vera a 480i, eso si, si es una LCD se vera un pelin mas nitido, no tiene mas ciencia que esta, no le busqueis mas patas al gato jej


Un saludo
Hola.

He decidido desempolvar mi pobre Gamecube y me he encontrado con el problema de que no tenía los cables [snif]
Con lo que me los he comprado y al encenderla me he sorprendido al ver que aparecen sobre la imagen de cualquier juego que pongo unas líneas horizontales blancas y negras que recuerdan a la nieve que aparecía en las TV's antiguas cuando mal sintonizabas una cadena. La he probado en dos TV's de mi casa (son planas) y pasa lo mismo. Mi duda es, ¿es un problema de mi Cube que lleva 10 años sin funcionar o del cable que no es compatible con mis televisiones actuales?

Muchas gracias.
LordGBA escribió:Hola.

He decidido desempolvar mi pobre Gamecube y me he encontrado con el problema de que no tenía los cables [snif]
Con lo que me los he comprado y al encenderla me he sorprendido al ver que aparecen sobre la imagen de cualquier juego que pongo unas líneas horizontales blancas y negras que recuerdan a la nieve que aparecía en las TV's antiguas cuando mal sintonizabas una cadena. La he probado en dos TV's de mi casa (son planas) y pasa lo mismo. Mi duda es, ¿es un problema de mi Cube que lleva 10 años sin funcionar o del cable que no es compatible con mis televisiones actuales?

Muchas gracias.


Puede ser que el cable sufra de interferencia, si tienes una snes prueba el mismo cable para descartar. [fumando]
rupepe escribió:Consigues una resolución de 480i con juegos PAL.
Supongo que igual que la consola Gamecube con cable de video por componentes


Ahora mismo no se la resolución a la que se ejecutan los juegos de cube en la wii, pero en la cube por componentes se puede conseguir una resolucion de 480p
59 respuestas
1, 2