Ayuda con Procesador intel o AMD

Hola muy buenas, quiero montar un ordenar que sea potente tanto para trabajar como para jugar con el. y estoy indeciso en cuanto a procesadores, no me importa marca sino resultados, por eso si alguien puede ayudarme.
un procesador que se encuentre entre los 200€-350€, que no consuma demasiado, que sea bueno de gamma alta, que no se caliente demasiado y sobre todo que de muy buenos recultados.

yo tenia pensado el Intel Core I7-4790k 4.0ghz, pero no se me da nada bien el tema de procesadores, por eso si alguien me puede decir algun procesador que de mejores resultados que este, pero que no sobrepase el precio ya sea amd o intel me es indiferente
Vas a hacer OC o no? eso es importante... porque se va algo de dinero entre un procesador Intel preparado para OC y uno que no lo está.

Por ejemplo tanto el que pusiste tu como el compañero son version K, que tienen el multiplicador desbloqueado para poder hacer OC, en cambio, puedes comprar esos dos procesadores sin K, que serán mas economicos y en cuanto a rendimiento es muy parecido.
2 respuestas