Problema de conexion al pc con exploit 101-1 megamix

Pues eso chicos he leido varios tutoriales y nada.

Tengo el problema de conexion con el pc con el exploit 101-1 megamix.

Instalo el qcma (en ajustes no me viene la version de mi firm que es el 3.01 por lo que la ps vita me dice que no lo detecta, y el pc me dice que si, y desde el porgrama ni del pc ni de la vita puedo acceder de ninguna de las maneras, la compre a un compi del foro y me la dio preparada pero no soy capaz de meterle nada.

Que conste me he leido los tutos quizas el problema sea mi version de firm.

Algun buen samaritano que me eche una mano?

Gracias de antemano familia ;)
Abre el QCMA, en el icono del programa que está en la barra del escritorio presiona sobre el con el botón izquierdo del ratón sobre "ajustes", en la ventana que se abre presiona sobre la pestaña "otros". Hasta abajo en la opción de "versión del protocolo CMA" escoge el FW 3.00 acepta y vuelve a hacer el procedimiento de conectar la consola al PC.

salu2
covcha escribió:Abre el QCMA, en el icono del programa que está en la barra del escritorio presiona sobre el con el botón izquierdo del ratón sobre "ajustes", en la ventana que se abre presiona sobre la pestaña "otros". Hasta abajo en la opción de "versión del protocolo CMA" escoge el FW 3.00 acepta y vuelve a hacer el procedimiento de conectar la consola al PC.

salu2

muchas gracias compi, eso esta consegido, me queda probar las *.CSO, *.ISO, probe con el angry bird y nada.
2 respuestas