Cuánto creéis durará 2500K dando la talla?

Pues eso compis, cuánto creeis que durará el 2500K dando guerra en sus máximos?

Me refiero más o menos al nivel que está dando ahora mismo, no a si podrá seguir moviendo juegos a 30FPS si no más bien moviendolos bastante bien como hasta ahora. Hace tiempo que no se de juegos nuevos ni nada, pero hasta donde sé, bf4 multi lo movia a tope, hitman absolution, crysis 3, etc...

Se que no sois adivinos así que solo busco una opinión... tampoco se los juegos que pueden estar por salir... y que exigencias aproximadas van a pedir...
Si ya ha hecho 3 años, ponle 2 años mas fijo. Por lo menos overclockeandolo a 4.X Ghz
Aun le quedan un par de años en los que ira perfecto, los procesadores que ha sacado Intel desde entonces han sido cuanto menos una tomadura de pelo.
Veremos a ver ahora con gta5. Si hacen una optimizacion decente podremos ver hasta cuanto lo exprime y con ello mas o menos te puedes hacer una idea. Hay que tener en cuenta que estos juegos son por norma general los que mas exprimen los micros, si no sueles jugarlos y eres mas de fps y o aventuras pues todavia tendras mas margen.
muuuucho tiempo. DX12 en teoría relajará la carga a la CPU
Yo tengo el 2500k con una hd7950 y hasta día de hoy jugando a calidad alta a todos los juegos no hay ninguno que le tosa. De cara al futuro ya se verá, pero de momento va perfecto.

Un saludo!
el 2500k va a durar más o menos lo mismo que los i5 que han salido depués.
pues es el más fresco y mejor sube...
para que te hagas a la idea... un sandy a 4.8 (todos o casi todos llegan con un cooler de gama alta) rinde igual que un haswell a 4.2 o 4.3
Yo espero que mucho, que acabo de montar uno en mi PC principal dedicado a jugar xD
Yo tengo uno en mi pc principal y hasta dia de hoy ni me lo planteo cambiarlo.
Los 2500k y los 2600K son autenticas bestias del overclock; con un disipador bueno puedes darle un subidón que de seguro agradecerás sin notar apenas subida de temperatura.
Yo cambié (hace más de 1 año) un i5 2500K por el FX8320 y espero no arrepentirme mucho XD.

De momento creo que podría jugar igual con ambos..... Y seguramente cuando uno no pueda, el otro a lo mejor tampoco (por mucho que me joda [+risas] )
Hasta hace unas semanas mi 2600k + Gtx 580 estaba jugando a todo, incluso el AC Unity. Ahora mi 2600k + Gtx 970, mueve lo que sea XD

Mi 2600k lo tengo a 4.4ghz aunque sube más.

Resumiendo, ni se te ocurra cambiar ahora el procesador, tu 2500k le quedan años de vida.
sunlitandy escribió:Yo cambié (hace más de 1 año) un i5 2500K por el FX8320 y espero no arrepentirme mucho XD.

De momento creo que podría jugar igual con ambos..... Y seguramente cuando uno no pueda, el otro a lo mejor tampoco (por mucho que me joda [+risas] )

Menudo cambio [+risas] [+risas] . A no ser que sea para renderizar a mi me parece un cambio a peor.
Con el i5 aguantas la generación actual de consolas sin problema, y en caso de necesitar más sube como la espuma :p
MicroViVi escribió:
sunlitandy escribió:Yo cambié (hace más de 1 año) un i5 2500K por el FX8320 y espero no arrepentirme mucho XD.

Menudo cambio [+risas] [+risas] . A no ser que sea para renderizar a mi me parece un cambio a peor.

Puede ser que en algunos juegos rinda más el i5 2500K.

Pero vendí el equipo completo del i5, y por muy poco dinero me pillé una CPU "peor" (que en unas cosas gana uno y otras otro), pero mejoré en gráfica, HDD, una mejor caja, etc....

Pero bueno, lo hecho, hecho está [+risas]

Ya digo que de momento, juego a todo igual (no he pasado benchmark ni nada, solo sé que juego muy bien todavía)

1 saludo!!!
Quizás The Witcher 3 sea la primera prueba de fuego para nuestro procesador?? el que sale en los requisitos mínimos.

Un saludo!

Edito:

sunlitandy escribió:
MicroViVi escribió:

Puede ser que en algunos juegos rinda más el i5 2500K.

Pero vendí el equipo completo del i5, y por muy poco dinero me pillé una CPU "peor" (que en unas cosas gana uno y otras otro), pero mejoré en gráfica, HDD, una mejor caja, etc....

Pero bueno, lo hecho, hecho está [+risas]

Ya digo que de momento, juego a todo igual (no he pasado benchmark ni nada, solo sé que juego muy bien todavía)

1 saludo!!!

Tengo el 2500k en un pc y un fx8350 en otro y sin oc en los juegos cpu dependientes me da mejor rendimiento el 2500k, aún así imagino que jugarás a todo sin problemas.

Un saludo!
yo aún añoro el mío, menos mal que me toco un ivy bueno, lo tenía a 4.5/1.25 de vcore, y rendía como una bestia, no he notado prácticamente nada con el 3770 a 4.1 quizás 3-4 fps de mejores mínimos en total war rome 2 por ejemplo, ambos me parecen micros muy buenos incluso me decantaría por los sandy por el ihs soldado, eso si, al igual que haswell, recuerdo que no consumían poco (90-100w a plena carga a 4.5) el ivy no pasa de 60w a 4.1... un saludo y métele caña.
Más de una vez he pensado que cuando armé el segundo pc, tendría que haber esperado y haberlo montado con un i5, son 100 euros más, pero el rendimiento mononucleo es brutal.
Está claro que el IPC de los Intel es brutal comparado con AMD (no podemos compararlo con más porque no existen más compañías [uzi] )

Pero yo hice una apuesta para el futuro, y a parte pensé que la gráfica es lo que antes limita para jugar ;)
Que gran compra hice con este procesador!!! No me arrepiento para nada de cambiar mi 1090t por este 2500k a 4,5 ghz. Y mirad que dudaba entre el i5 2500k o el i7 2600k... Pero nada, una gran compra si señor!!!!!
yo lo tengo a 4.5Ghz practicamente desde que lo tengo y nunca ha hecho ni un solo falso, de hecho me hace replantearme el cambiar todavia de pc, seguramente esta vez me compre la 970 y mas adelante haré cambio de arquitectura porque de momento me parece tirar el dinero, como dicen por arriba el 2500k es la ostia, vale su peso en oro, actualmente si lo juntas con una buena gráfica no creo que quedemos cortos de CPU a corto plazo... pero desde luego el Proximo sera el i7 xxxxK de turno, se han ganado mi lealtad desde hace 3 años!!
yo también estoy contentísimo con mi viejo 2600k, a 5.0 puede con todo sin problemas
si no fuera porque quiero actualizar a 2011-3 este año... le buscaba otra placa, que la que tengo está hecha polvo

mi hija igual con su 2700k, ella lo tiene a 4.5 y lo usa para edición y renderizados... y esas cosas raras que haceis algunos con las imagenes y tal (para esas cosas soy un negado [+risas] ), y tampoco lo cambia por nada (ufff, ni se lo toqueis)
21 respuestas