averia - mi psvita no lee juegos fisicos

chaki está baneado por "clon de usuario baneado"
pues creo que se me ha roto el lector de juegos fisicos y no lee ni uno de los 28 que tengo. [mamaaaaa]
solo puedo jugar a los pocos digitales que tengo.
he visto que el recambio, es la placa base completa, y vale la mas barata 55 euros mas portes y no tienen stock ahora. Unos 65 en total puesta en casa cuando tenga stock.
yo mismo la cambiaría. Es una vita oled 1000.

Mi dilema es si comprarme otra nueva, una oled principalmente con algun pack que me recomendeis baratito o pillarme la 2000 que la he vito en pack por 169 con el mega acción mas tarjeta 8 gigas o tirar de segunda mano con una oled y probar suerte.

la verdad es que mi vita está impoluta y por 65€ cambiar la placa está chupao. son 3 tornillos.
he visto un pack de vita 1000 wifi nueva con epick mickey (fisico) a 149 y supongo que con tarjeta de 4 gigas, y otro de uncharted y otro juego mas, los dos digitales, con tarjeta de 8 gigas por 150, tambien wifi oled nueva.

No se que hacer.

¿que me recomendáis? ¿arreglo? ¿psv 2000? ¿psv 1009 pack nuevo? ¿busco por segunda mano?

Gracias.
Estupendo foro.
Es la primera vez que leo sobre ese error. Hiciste algo en concreto? Le cayó agua o algo? Has probado a limpiar con alcohol los pines?
chaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya he probado limpiar bien y con cuidado.
Simplemente de un dia a otro dejo de leer cartuchos. Ni la luz reacciona.
La he abierto, limpiado, y a simple vista se ve bien.
a saber lo que es.
En el sat me dijeron que cambian placa entera por 110 euros con GI, jaja, que no se vende la pieza suelta.
Siempre puedes ir a lo digital y no gastar un duro xD
chaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Exsoul escribió:Siempre puedes ir a lo digital y no gastar un duro xD

Nunca.
Al final He pillado una oled por 80 € impecable, con su caja y todo y con una memory de 4 gigas.
en wallapop.

la antigua para piezas.
Creo que hiciste lo mejor al comprar una nueva y dejar la averiada para piezas de la nueva, era justo la opción que yo pienso que era la mejor, así que te me adelantaste, saludos.
5 respuestas