Clan DarKids: Misión de reclutamiento para Advanced Warfare

Buenas tardes, he decidido crear un clan para el videojuego Call of Duty Advanced Warfare. Los requisitos para el clan son los siguientes:

- Quedadas oficiales únicamente los domingos a una hora acordada entre los miembros del clan.
- Somos un clan flexible y abierto a opiniones, consejos u adaptaciones propuestas por sus miembros.
- Abstenerse personas que insulten o amenacen a los rivales, ya que queremos crear un clan transparente y respetuoso.
- Importancia de tener micro para comunicarnos o al menos intención de tener uno tempranamente.
- No buscamos gente de ningún estilo en particular, cada uno jugará de forma coordinada en función de su propio estilo de combate.
- El clan intentará adaptarse a los gustos de todos sus miembros en cuanto a preferencias en modos de juegos por lo que, en las quedadas oficiales, se rotarán los modos de juego para satisfacer el gusto de todos.
- En función de la experiencia que se adquiera como grupo podremos apuntarnos a ligas y torneos oficiales.
- Da igual los datos y las medias que tengas, eres bienvenido... no buscamos a expertos, sólo a gente que quiera pasárselo bien en grupo.
- Toda la comunicación del clan será a través de chats de grupo en la apk para móviles de advanced warfare o por medio de un grupo de whatsapp.

Si deseas inscribirte busca nuestro clan: DarKids Spain.
Seguimos necesitando miembros para el clab
Hola buenas, me aceptais? Lowfish78. Algun domingo me será imposible jugar por motivos laborales pero espero que no sea impedimento. Gracias
albertlosa escribió:Hola buenas, me aceptais? Lowfish78. Algun domingo me será imposible jugar por motivos laborales pero espero que no sea impedimento. Gracias


por supuesto... no estamos atados a nada y somos muuuyyyy pocos ahora ya que acabamos de empezar... es un clan para quedar cuando se pueda y exar unas partiditas en grupo!!

PD: Dime tu nombre y enviame un mp con tu numero de movil para ponerte en el pequeño grupo de whatsapp que tenemos!!

PD2: Primero te voy a enviar una invitacion de amistad a la PSN y, cuando la aceptes, te enviare la invitacion al clan.
Hola, estoy interesado en entrar en vuestro clan.
mi id: char5kaka , agregame y hablamos si estas interesado
4 respuestas