¿Qué debería actualizar en mi PC?

Hola, os comento mi caso tengo un ordenador decente en cuanto a hardware se refiere pero estoy pensando en actualizar algunos componentes, os dejo aquí lo que tengo actualmente:

Procesador : i5-3550 Cpu 3.30ghz
Ram: 8gb
Windows 8.1 64bits
Gráfica: Nvida Gtx 750 2gb

El tema es que a veces noto tirones en algunos juegos, el sony vegas me va bastante mal y bueno me gustaría renovar un poco mi PC. Había pensado en cambiar el procesador por un INTEL CORE I7 4790K 4.40 GHZ 1150 BOX
y ampliar la Ram a 16gb.
¿Vosotros que me recomendáis?
Yo cambiaría la gráfica a una superior y dejaba el resto como está, que aún tira bien.
La CPU está perfecta y cambiar no te haría mejorar en nada.
La RAM, tres cuartos de lo mismo. De momento con 8gb se juega a cualquier cosa.
El rendimiento lo pierdes en la gráfica.

Si tienes una fuente de alimentación decente y un presupuesto adecuado, puedes pegar un buen salto en rendimiento.
¿De cuánto dinero dispones y qué marca y modelo de fuente tiene tu pc?

Saludos
elrocho escribió:La CPU está perfecta y cambiar no te haría mejorar en nada.
La RAM, tres cuartos de lo mismo. De momento con 8gb se juega a cualquier cosa.
El rendimiento lo pierdes en la gráfica.

Si tienes una fuente de alimentación decente y un presupuesto adecuado, puedes pegar un buen salto en rendimiento.
¿De cuánto dinero dispones y qué marca y modelo de fuente tiene tu pc?

Saludos

Dinero pues rondando los 350 euros, máximo 400, la fuente creo que es Tooq Ecopower II 220 vac. Placa base MSI Z77A-GD65 (MS-7751)
Si te puedes estirar un poco en el presupuesto pilla una GTX970 y una fuente buena de 500-550w. Esa fuente es un poco malilla.
edy 00116 escribió:Si te puedes estirar un poco en el presupuesto pilla una GTX970 y una fuente buena de 500-550w. Esa fuente es un poco malilla.

He visto este modelo con un poco más tendría la fuente pero lo que no se por que hay modelos mucho más caros de esta misma gráfica xD
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... b-ddr5.php
davidmaxo escribió:
edy 00116 escribió:Si te puedes estirar un poco en el presupuesto pilla una GTX970 y una fuente buena de 500-550w. Esa fuente es un poco malilla.

He visto este modelo con un poco más tendría la fuente pero lo que no se por que hay modelos mucho más caros de esta misma gráfica xD
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... b-ddr5.php

Esa yo la veo a 400€ en la tienda de Cuenca
Prueba a hacer un ramdisk para caché del sony vegas (puedes de sobra con 8gb), mira a ver si das subido el procesador 200mhz y si le rascas a la RAM 100 o 200 MHz más también notarás un empujoncillo.
De todas formas puede que tengas algo mal configurado porque tienes buen hard, esta actualizado a la última versión el sony vegas?
7 respuestas