MSI R7 260 o Gigabyte Gtx 750 Ti

Buenas, abri aqui un hilo para que me aconsejaran sobre que grafica comprar para poder tirar de los juegos en algo decente, y al final he ido a mirarlas esta mañana y tengo para elegir entre las dos del titulo del hilo , aqui pongo los precios y que modelo es cada una, y asi saber si me podeis aconsejar viendo precios y demas.

R7 260 1G DDR5 - 80 Euros
GTX 750 TI 2G DDR5 - 110

El de la tienda me ha comentado que aunque la R7 sea de 1G, no hay mucha diferencia con los 2G de la GTX, a ver si me podeis aconsejar, los precios son nuevos y de paquete, puesto que entregando mi grafica de ahora me lo rebaja.
ve a por la 750ti, mas potente y con 2gb de vram, 1gb ya se queda bastante corto.
¿Estás seguro de que te vende una 750ti?
Ese precio es el de una 750 a secas.

Si es ti, sin dudarlo. Es más potente. Si es normal... depende a lo que vayas a jugar, pero es verdad que el único giga de la 260 es un lastre.
Si fuera una 260 de 2gb vs una 750 (incluso sin ti), entonces te diría la AMD.

Asegúrate de que esa 750 es ti, porque de serlo, sus precio suele rondar los 150€.

Saludos
si si es la TI, me sale por 155, pero al entregar mi gtx650 me quita 45/50 euros
No merece la pena puesto que la gtx750ti suele valer unos 130€.

Entregando la tuya no pagaria mas de 85€ por el cambio.

A dia de hoi 1gb es muy escaso...
Lo primero, que fuente tienes? Porque si te descuenta 50€ puedes pillarte las 660 o las 270x que ambas son mucho mas potentes que la 750 ti y cuestan lo mismo.
La 750 Ti sin duda, es mejor que la 260 o 260X y con oc queda cerca de una 660, lo malo es que el cambio sale un poco caro.
6 respuestas