ayuda!! lectora de XBOX averiada

Hola a todos!

Pues pues despues de dos años encendi mi xbox original y no pasa del logo de arranque debido a que la lectora de DVD (modelo sdg-605) tiro la toalla.

Despues de todo este tiempo me siento oxidado en este tema, asi que ocuparia unos pequeños consejos para reparala, lo cual seria cambiarla la lectora, debido a que esta totalmente muerta, pero parece que es un poco dificil o caro conseguir lectoras de xbox original.

Entonces mis preguntas serian: puedo usar cualquier lectora si compro un xbox original de segunda y cambiarla por la que tengo mala?
Hay algun buen sitio donde se pueden conseguir estos repuestos? lo googlee pero no se mira mucho.. ademas vivo en Canada.
lo que puedes hacer es usar una lectora de pc,tpuede ser lector/grabador dvd
Tienes tres opciones

- comprar una xbox de repuesto y encontrarte con un lector muuy gastado.

- comprar una xbox de segunda mano y dejar la que tienes para repuesto de piezas (siempre y cuando una de las dos no sea v6)

- usar un lector/Grabador de PC,solo se hace un puente,sueldas unos cablesitos y ya tienes un lector..PERO ESTE NO LEE ORIGINALES SOLO BACKUPS.

(si tienes la xbox con softmod y lanzas juegos desde el hdd,no importa si consigues un lector muy malo que no lea nada..mientras sea reconocido por la placa todo bien)
Me gusta la opcion de usar un lector de PC. Mi xbox tiene softmod y los originales que tengo los puedo usar en la xbox 360.

Voy a buscar un tutorial para hacer la soldadura de la lectora de pc a la xbox y a ver como me va.
jeje no se me hubiera ocurrido esta opcion antes, se mira mas economica.

muchas gracias
3 respuestas