buenas!
pues si direis que chaval mas pesao pero esque me ha pasado de todo con este nuevo pc que he querido montar.. xD
Pues bien, despues de llegarme la placa, micro, ram y esas cosas me dispongo a comprar por primera vez una refri liquida.. la corsair h80i ( y por comentarios decian que feten)
bueno me dispongo a montarla y todo genial cual es el problema cuando quiero conectar los 2 ventiladores al "chipset" o llamarlo como querais...
me envian dentro de la caja una "Y" que para conectar los 2 a ella y ella al chipset para que funciones cuando lo mande el o lo que sea, pero bien resulta ser que los ventiladores son HEMBRA y el cable es HEMBRA!! ...digo no puede ser o yo estoy mal de la olla o aqui pasa algo.
me pongo a mirar reviews, montajes, instalaciones de todo para ver si yo estaba mal o ese cable era asi...conclusion.. el cable deberia ser macho para poder poner los 2 ventiladores!!! pues nada a reclamar a PCCOMPONENTES...
demomento tengo una "incidencia" abierta porque no me entendian (incluso pasando fotos de lo que esta mal) y luego me habren otro RMA diciendo que el servicio tecnico mirara si entra en garantia ¿perdona? pero si es un PUTO CABLE!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------bueno y al lio ya que tengo este post abierto. os hago una consulta
¿Alguien seria capaz de explicarme , porque ami no me sale en el soft "CORSAIR LINK" para poder cambiar de color la centralita de la refrigeracion? veo por reviews etc que a todos les sale menos ami....