comprar ps4 en andorra

Muy buenas,un familiar va a ir de vacaciones a andorra esta semana,y mi pregunta es si alguien de aqui se la ha comprado alli,esq me dicen que alli no cobran el iva,cosa que me parece muy interesante,gracias
Te sale a cuenta si vas para allí como dices tu a estar con la familia y estar unos díasy te la compras porque te ahorras el iva... Pero ir expresamente solo para comprartela no vale la pena.. Gasolina peajes etc
manelukoh escribió:Te sale a cuenta si vas para allí como dices tu a estar con la familia y estar unos díasy te la compras porque te ahorras el iva... Pero ir expresamente solo para comprartela no vale la pena.. Gasolina peajes etc


vale guay,esq no estaba seguro si es verdad eso de que es sin iva,me lo dijo mi cuñao que vive en barcelona y se van alli unos dias y despues se vienen pa asturias,si tengo q ir yo desde oviedo madre mia me sale la play por 1000 eurazos,jejejeeje,era pa saberlo y si alguien la compro alli si tenia ese precio.

gracias
Busca en el Google punt de trobada es un centro comercial muy bueno y mira precio
manelukoh escribió:Busca en el Google punt de trobada es un centro comercial muy bueno y mira precio



ok,mirao los catalogos,ay cosas q si estan bien y otras no,la ps4 no sale en los catalogos,asiq aver....

muchas gracias
Buenas yo e estado en Andorra este fin de semana, si quieres comprar una ps4 las encontrarás en las tiendas pequeñas, los precios son en todos los lados iguales la básica unos 340 euros y pack del killzone unos 376 euros. Saludos
tuco330 escribió:Buenas yo e estado en Andorra este fin de semana, si quieres comprar una ps4 las encontrarás en las tiendas pequeñas, los precios son en todos los lados iguales la básica unos 340 euros y pack del killzone unos 376 euros. Saludos



muchas gracias amigo,ya me has sacado de dudas,pues consola reservada al cuñadoooo,jejejejeeje,mil gracias.

los juegos estan tmb mas baratos o estan como aqui?

gracias,saludos
Yo tambien he estado este fin de semana en andorra, y he mirado en tiendas y no la he visto, los carteles si, pero la consola no, lo que si que he visto son los juegos, me queria pillar el COD y valia 62€ y al final pase.

Saludos.
Didisbong escribió:Yo tambien he estado este fin de semana en andorra, y he mirado en tiendas y no la he visto, los carteles si, pero la consola no, lo que si que he visto son los juegos, me queria pillar el COD y valia 62€ y al final pase.

Saludos.



ya esq el call esta a 59.90 en media markt,pero bueno si la consola esta a 340 son 55 euros menos y seguro que aunq sea el miercoles que viene q es cuando se vuelven les llegaran consolas.

gracias
son unos ladrones... donde la tienen esta mas cara que en españa... 550€. y encima tiene huevos de decirte q esta agotada tmbien en españa. ala q se la metan por el c...
la mejor a 369... No tenian.
Volveran a tener el 12, volaran.
yo suelo ir bastantes fines de semana por trabajo y te puedo decir que prácticamente el ahorro no compensa,no hay tanta diferencia, en lógica tendría que ser un 21% mas barata por temas de iva pero a la hora de la verdad el precio es casi el mismo y eso dando muchas vueltas, e llegado a verla mas cara que en España, y los juegos para flipar mas caros en todos los sitios, así que mi opinión es compratela al lado de casa, si tienes un problema lo tienes mas fácil,se supone que en caso de avería se encarga el sat, pero no se yo asta que punto tendrías que dar explicaciones por nº de serie.
Explicaciones... tengo familiares en andorra y me la han regalado... y el sat ñam ñam. No creo que sea un problema donde compres la ps4 creo yo
joang escribió:son unos ladrones... donde la tienen esta mas cara que en españa... 550€. y encima tiene huevos de decirte q esta agotada tmbien en españa. ala q se la metan por el c...
la mejor a 369... No tenian.
Volveran a tener el 12, volaran.


Si es verdad,yo estuve hace una semana,en centros comerciales grandes te decian que no tenian,en tiendas pequeñas si que encontre,pero me pedian por el pack basico 429€, cuando alli la vendieron el dia de salida por unos 350€, decian que como no habia stock los proveedores habian subido precios... cawento cawento cawento
En fin, a especular como todo en esta vida.
Pero bueno o lo tomas o lo dejas...como las lentejas. Depende de la prisa que se tenga. XD XD XD
1saludo
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
gracias mapashito_8.

alguien sabe como andan los precios ahora? iré en breve por ahí y si hay buen precio quizá me traiga una xD
Muy rebajada tiene que estar, para arriesgarme a comprarla fuera de españa... Por que si luego casca, peligra que te la tengas que comer con papas.... [toctoc]
adriwan escribió:Muy rebajada tiene que estar, para arriesgarme a comprarla fuera de españa... Por que si luego casca, peligra que te la tengas que comer con papas.... [toctoc]



el sat de sony, microsoft y nintendo es a nivel europeo asi que no te preocupes.

alguien sabe a que precio esta esta consola
saydi escribió:
Didisbong escribió:Yo tambien he estado este fin de semana en andorra, y he mirado en tiendas y no la he visto, los carteles si, pero la consola no, lo que si que he visto son los juegos, me queria pillar el COD y valia 62€ y al final pase.

Saludos.



ya esq el call esta a 59.90 en media markt,pero bueno si la consola esta a 340 son 55 euros menos y seguro que aunq sea el miercoles que viene q es cuando se vuelven les llegaran consolas.

gracias


Tampoco lo veo tanta ganga... en el mediamark esta en 369€......
Segun esta web:
http://www.andorrafreemarket.com/consol ... -sony.html

Sale a 375€ para españa, y comprandola en andorra te cuesta 35€ menos (hay que recogerla alli)

Total: 340€

Yo sigo pensando que no merece la pena.....
yo_mich escribió:Segun esta web:
http://www.andorrafreemarket.com/consol ... -sony.html

Sale a 375€ para españa, y comprandola en andorra te cuesta 35€ menos (hay que recogerla alli)

Total: 340€

Yo sigo pensando que no merece la pena.....


a ese precio no me merece la pena, prefiero esperar a un posible dia sin iva, si estuviese a 300 si que me la pillaba
19 respuestas