Os traigo un mod que he hecho estos días a un Razer Orbweaver
http://www.razerzone.com/es-es/gaming-k ... -orbweaver
Monta cherry blues (no como el modelo 2014, que ya monta switch Razer), es totalmente configurable, tanto físicamente en longitud e inclinación de la "concha" central y el pad 8d.
Quitamos todas las teclas para poder empezar a desmontar, vemos los MX Blues en todo su esplendor. Soy amante de este tipo switch, mi Shine 3 monta blues, y para mi es lo mejor para teclear y teclear, pero para jugar personalmente lo odio, y más para jugar shooters, que es lo que normalmente juego con estos gameboards. Es el principal motivo para hacer este mod, quitar los blues y poner reds, para mejorar la experiencia jugona, de paso aprovecharé para quitar los leds verdes (en serio, a quien le gusta la luz verde?).

Cambio la primera hilera de switch y led por unas reds que quité hace tiempo de un K70. Los switches del orbweaver son pcb mount, tienen 2 patillas plásticas al lado del pitón central, para darle estabilidad al no llevar backplate, que es lo más normal hoy en día. Así que lo que hago es abrir el switch y cambiar el muelle y el stem (el palito de color que da nombre al switch) y sustituirlos por los del red. Así me quedan unos red pcb mount y me ahorro dos des/soldaduras por switch, que con la calidad de la placa y soldaduras (tardé más es desoldar 20 leds en el orb que 105 leds y switches en el K70) típicas de razer es de agradecer. Los leds funcionan perfectamente con el voltaje de los verdes de serie.

Una vez cambiados los 20 switches y leds procedemos al montaje.

Pinte la zona interior del falso backplate para aumentar el efecto glow

Mucho mejor que de serie

Ya montado, sin la concha para posar la palma, con ella colocada me cuesta el mundo llegar a la hilera inferior de teclas, uno de los problemas más graves de este teclado desde mi punto de vista. El pad estoy pensando en quitarlo también, es demasiado alto y tienes que levantar mucho el pulgar para pasar por encima y llegar al pad y a los 2 botones.

Así se ve ahora la zona de las teclas

Como conclusión, buen teclado pero con graves defectos de diseño, por lo menos para jugar shooter. Lo comparo con mi amado G13, que si fuera mecánico sería perfecto.
+ Mecánico (de serie lo montaría con reds)
+ Ajustable
+ Compacto
- Cherry blues
- Luz verde

- Calidad pcb y soldaduras de estaño
- No guarda perfiles, necesitas synapse si o si, aunque tiene configuración por defecto (lado izquierdo de teclado)
- registro obligatorio para acceder a los drivers (razer, iros a tomar cor cu** y meter memoria en vuestros periféricos, como hacen todos)
- D-pad digital con click
- D-pad encogido golpea el pulgar al calcar tecla 20
- Ultima hilera de teclas difíciles de calcar
Espero que os guste, si tenéis un G13/Orbweaver dejar vuestras opiniones.