Como Compartir Por DLNA?

Pues eso veo bastantes hilos pero para mi todos bastantes confusos......
Es muy sencillo.
Te bajas en el PC un servidor multimedia, por ejemplo http://www.universalmediaserver.com/
Lo instalas y lo arrancas y le dices que carpetas del PC quiere compartir. Te vas a la consola y abres xbox video, y te saldrá el universal media server para seleccionar y las carpetas del PC que has puesto a compartir.
Le das al archivo de video que quieras y se te reproducirá. Si no se te reproducte, verás que también hay una carpeta que se llama TRANSCODE, entras y verás el mismo archivo de video varias veces con diferentes codificaciones, le das a uno y ya se te empezará a reproducir.

Prueba y nos cuentas [beer]
Gracias tio tengo que saber varias cosas se puede hacer esto con xbmc?¿y con este programa puedo autorizar que equipos de mi red puede entrar.....
Filete escribió:Gracias tio tengo que saber varias cosas se puede hacer esto con xbmc?¿y con este programa puedo autorizar que equipos de mi red puede entrar.....

El propio xbmc tiene la función de servidor multimedia, ya verás como si lo arrancas en el PC también te aparecerá en la consola.
Todos los sistemas que soporten DLNA en tu red verán el servidor multimedia y podrán acceder a el.
Pero me refiero si lo puedo hacer sin el programa este....
Filete escribió:Pero me refiero si lo puedo hacer sin el programa este....

El programa que te he puesto yo es un servidor multimedia como cualquier otro, solo que para mi es de lo más sencillos y fáciles de usar pero hay muchos más y puedes usar el que quieras (serviio, xbmc, psmediaserver, etc,etc,etc).
La finalidad de estos programas es compartir cualquier elemento multimedia (fotos, musica y video) en toda tu red pero limitar el acceso a según que ordenadores ya ni idea, eso lo tendrás que hacer de otro modo.
Me puedes decir como compartir con xbmc plz
Realmente no hace falta ningún programa para compartir con DLNA, con Windows 7 y gestionando bibliotecas es suficiente en mi caso
7 respuestas