PSP 2004 con Brick? no puede ser ...

Buenas a todos gente, os cometo, tengo una psp 2004, data code 8a, no se nada mas, era de mi hermano no se acuerda de la versión que tenia ni si estaba con CFW o que, el caso es que la he ido a encender y se queda con el led verde encendido, he probado con todos los DC, pero ninguno da resultado,he intentado arrancarlo con el botón R pero tampoco, y no se que probar mas, ¿puede que tenga brick?,¿semibrick?. que mas puedo hacer señores?.
Gracias por vuestra atención un saludo!
ZoGo escribió:Buenas a todos gente, os cometo, tengo una psp 2004, data code 8a, no se nada mas, era de mi hermano no se acuerda de la versión que tenia ni si estaba con CFW o que, el caso es que la he ido a encender y se queda con el led verde encendido, he probado con todos los DC, pero ninguno da resultado,he intentado arrancarlo con el botón R pero tampoco, y no se que probar mas, ¿puede que tenga brick?,¿semibrick?. que mas puedo hacer señores?.
Gracias por vuestra atención un saludo!


la bateria pandora la tienes bien hecha? se te enciende sola la psp en el momento que la conectas.
vivero2 escribió:
ZoGo escribió:Buenas a todos gente, os cometo, tengo una psp 2004, data code 8a, no se nada mas, era de mi hermano no se acuerda de la versión que tenia ni si estaba con CFW o que, el caso es que la he ido a encender y se queda con el led verde encendido, he probado con todos los DC, pero ninguno da resultado,he intentado arrancarlo con el botón R pero tampoco, y no se que probar mas, ¿puede que tenga brick?,¿semibrick?. que mas puedo hacer señores?.
Gracias por vuestra atención un saludo!


la bateria pandora la tienes bien hecha? se te enciende sola la psp en el momento que la conectas.


si la tengo bien hecha por que en otra psi me funciona , no se enciende sola cuando la conecto a la red.
ZoGo escribió:
vivero2 escribió:
ZoGo escribió:Buenas a todos gente, os cometo, tengo una psp 2004, data code 8a, no se nada mas, era de mi hermano no se acuerda de la versión que tenia ni si estaba con CFW o que, el caso es que la he ido a encender y se queda con el led verde encendido, he probado con todos los DC, pero ninguno da resultado,he intentado arrancarlo con el botón R pero tampoco, y no se que probar mas, ¿puede que tenga brick?,¿semibrick?. que mas puedo hacer señores?.
Gracias por vuestra atención un saludo!


la bateria pandora la tienes bien hecha? se te enciende sola la psp en el momento que la conectas.


si la tengo bien hecha por que en otra psi me funciona , no se enciende sola cuando la conecto a la red.


¿pero se te enciende sola, cuando conectas la bateria pandora?
si si se enciende sola
ZoGo escribió:si si se enciende sola


y cuando pones el despertar, ves que la luz de la memory empieza a parpadear o no hace nada.
vivero2 escribió:
ZoGo escribió:si si se enciende sola


y cuando pones el despertar, ves que la luz de la memory empieza a parpadear o no hace nada.

no hace nada :( se queda igual que si le pongo la batería normal
ZoGo escribió:
vivero2 escribió:
ZoGo escribió:si si se enciende sola


y cuando pones el despertar, ves que la luz de la memory empieza a parpadear o no hace nada.

no hace nada :( se queda igual que si le pongo la batería normal


algo tiene que hacer, dices que con la bateria pandora se enciende el led verde de encendido (entra en modo servicio) con la normal, no se te debe de encender.
luego encendiendo la psp con pandora, no lee la memory. ¿podria ser ese el problema? ¿has intentado con otra memory?
no no hace nada sigue igual la mms esta bien ya que me la lee en otra psp
ZoGo escribió:no no hace nada sigue igual la mms esta bien ya que me la lee en otra psp


vamos por parte, que me lias o me lio

hablamos de la psp brickeada, si colocamos la bateria pandora, se te enciende el led verde SOLO, es decir sin dar al boton de encendido, si es SI, vamos bien, si se enciende sola, veo que luego no lee la memory ¿verdad?...se han dado casos que algunas psp han sido muy exquisitas con algunas memory, o bien podria ser poblema del lector de esa psp.
vivero2 escribió:
ZoGo escribió:no no hace nada sigue igual la mms esta bien ya que me la lee en otra psp


vamos por parte, que me lias o me lio

hablamos de la psp brickeada, si colocamos la bateria pandora, se te enciende el led verde SOLO, es decir sin dar al boton de encendido, si es SI, vamos bien, si se enciende sola, veo que luego no lee la memory ¿verdad?...se han dado casos que algunas psp han sido muy exquisitas con algunas memory, o bien podria ser poblema del lector de esa psp.


A ver, la psp "brickeada" al colocar la bateria pandora se enciende el led verde=correcto, voy a probar con otra ms, y comento gracias.
a mi me ha pasado en la 1000 sin querer borre la memory mientras estaba conectada y se me apago y ahora enciende el led verde pero no se ve ni oye nada,le quite la batería y todo y pobre a ver si no mas ponerla enciende pero nada la tengo que encender yo,si alguien puede ayudarme
lorenooki escribió:a mi me ha pasado en la 1000 sin querer borre la memory mientras estaba conectada y se me apago y ahora enciende el led verde pero no se ve ni oye nada,le quite la batería y todo y pobre a ver si no mas ponerla enciende pero nada la tengo que encender yo,si alguien puede ayudarme

¿te podrias explicar mejor?
dices que norrastes la memory y que se te apago la psp,
comenta
con bateria y das a encender, que te pasa
si bateria y sin memory, solo con el cargador..que te pasa
sin bateria y sin cargador, si colocas la bateria, la psp se te enciende sola...
comenta
con la psp conectada al pc y dentro de la memory de la psp sin querer borre todas las carpetas que había en la memory vamos que se borro todo mientras la consola estaba encendida y conectada al pc,al quitarla vi que los botones no funcionaban bien y la apague y ahora al intentar encenderla el led se queda en verde y no se ve ni se olle nada y el led de la memory stick no se enciende he probado poniendo la memory de otra psp y tampoco parpadea.La consola enciende con la batería si yo le doy al botón de encender,si quito y pongo la batería no enciende sola la tengo que encender yo,y lo dicho la pantalla esta en negro con el led verde encendido
lorenooki escribió:con la psp conectada al pc y dentro de la memory de la psp sin querer borre todas las carpetas que había en la memory vamos que se borro todo mientras la consola estaba encendida y conectada al pc,al quitarla vi que los botones no funcionaban bien y la apague y ahora al intentar encenderla el led se queda en verde y no se ve ni se olle nada y el led de la memory stick no se enciende he probado poniendo la memory de otra psp y tampoco parpadea.La consola enciende con la batería si yo le doy al botón de encender,si quito y pongo la batería no enciende sola la tengo que encender yo,y lo dicho la pantalla esta en negro con el led verde encendido


¿no borrarias una flash0 en ves de la memory stick?
dices que es una 1000 sera una de las primeras, y lo mas seguro es que tendrias un cfw permanente
haz esto y comenta, quitas bateria y la pones, ahora mantienes R pulsado y sin soltar enciende la psp, comenta si te sale un menu
salu2
No se si borreo eso,hago lo que dices y no sale nada se queda todo negro
lorenooki escribió:No se si borreo eso,hago lo que dices y no sale nada se queda todo negro


intenta esto

formatear flash1
Al encenderla mantén presionado:
Start - Select - Triangulo - Cuadrado,
tardará un momento en encenderse, ya que esta Formateando la Flash1

y sino te sale nada, necesitas bateria pandora, o hacerte , que te dejen una psp 1000 (fat) o una de las primeras 2000, que son las que pueden crear bateria pandora.
salu2
Hola,no hace nada así que necesito la bateria el problema es que no conozco a nadie que la tenga o pueda ayudarme,no se si alguien del foro si se la mando por correos me lo podrá solucionar,muchas gracias de todas maneras por todo
lorenooki escribió:Hola,no hace nada así que necesito la bateria el problema es que no conozco a nadie que la tenga o pueda ayudarme,no se si alguien del foro si se la mando por correos me lo podrá solucionar,muchas gracias de todas maneras por todo


no tienes a ningun conocido que tenga una psp 1000, o alguna psp 2000 con el datacode 7C

datacode psp
Imagen
Mi hermano tiene una con el datacode 5d fat pero está sin piratear y con la última versión oficial de sony
lorenooki escribió:Mi hermano tiene una con el datacode 5d fat pero está sin piratear y con la última versión oficial de sony


esa es buena ¿que version tiene? la 6.60 o la 6.61 que es la ultima,
vivero2 escribió:
lorenooki escribió:Mi hermano tiene una con el datacode 5d fat pero está sin piratear y con la última versión oficial de sony


esa es buena ¿que version tiene? la 6.60 o la 6.61 que es la ultima,

La 6.60 pero si hay que piratear el no la quiere pirata por culpa del coleccionismo y todo eso
lorenooki escribió:
vivero2 escribió:
lorenooki escribió:Mi hermano tiene una con el datacode 5d fat pero está sin piratear y con la última versión oficial de sony


esa es buena ¿que version tiene? la 6.60 o la 6.61 que es la ultima,

La 6.60 pero si hay que piratear el no la quiere pirata por culpa del coleccionismo y todo eso


puede poner uno temporal y despues quitarlo, siempre estaria en oficial y es mas, esa psp, se venderia mejor por coleccionismo en la version 1.50 que es primera que saco sony.
Hola vivero2 me he echo con una batería de pandora y te comento la bateria esta bien echa por que la pongo y la psp se enciende sola pero nada la pantalla sigue negra el despertar del cementerio v8 esta bien echo por que al poner la tarjeta magica en otra psp se ve el típico dibujo del arbol y el rayo y pone despertar 8 pero al ponerlo en la psp nada esta encendida en negro y el indicador de memory stick ni parpadea,creo que necesita el despertarv9 pero no se donde conseguirlo
lorenooki escribió:Hola vivero2 me he echo con una batería de pandora y te comento la bateria esta bien echa por que la pongo y la psp se enciende sola pero nada la pantalla sigue negra el despertar del cementerio v8 esta bien echo por que al poner la tarjeta magica en otra psp se ve el típico dibujo del arbol y el rayo y pone despertar 8 pero al ponerlo en la psp nada esta encendida en negro y el indicador de memory stick ni parpadea,creo que necesita el despertarv9 pero no se donde conseguirlo


muchas veces coge el despertar inferior, no el superior.
pero lo raro es que no haga intencion de leerte la memory stick.
porque no la haces tu en otra memory
saltate lo de crear la bateria pandora.
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones

http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
vivero2 escribió:
lorenooki escribió:Hola vivero2 me he echo con una batería de pandora y te comento la bateria esta bien echa por que la pongo y la psp se enciende sola pero nada la pantalla sigue negra el despertar del cementerio v8 esta bien echo por que al poner la tarjeta magica en otra psp se ve el típico dibujo del arbol y el rayo y pone despertar 8 pero al ponerlo en la psp nada esta encendida en negro y el indicador de memory stick ni parpadea,creo que necesita el despertarv9 pero no se donde conseguirlo


muchas veces coge el despertar inferior, no el superior.
pero lo raro es que no haga intencion de leerte la memory stick.
porque no la haces tu en otra memory
saltate lo de crear la bateria pandora.
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
Hola he echo todo y nada hice la msm en la otra psp y si que sale el arbol del despertar pero al meter la memory en la psp brickeada nada se enciende el led verde y se queda asi sin hacer nada no hace signo de leer la memory

http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
25 respuestas