Duda suscripcion de gold

Si yo tengo un mes de gold canjeado y añado 12 meses se cancela el mes?
No, se suman los 12 meses a la caducidad.

Saludos.
Y si tengo los 14 días de prueba con la consola y pongo un código de 12 meses pierdo esos 14 dias? Xk esos 14 días no me sirven para descargar los juegos del gold.? ¿?
1: Todo tiempo de gold se acumula y suma.

2: No puedes porque no es gold de verdad, solo una promoción.
BiG Porras escribió:1: Todo tiempo de gold se acumula y suma.

2: No puedes porque no es gold de verdad, solo una promoción.


Entonces compañero si ahora añado los 12 meses del código estos 14 días los perdería aunque tengan esas limitaciones?
En mi primer punto acabo de decirte que todo se acumula...

Cuando acaben estos 14 días de prueba, entraras en los 12 meses reales de gold
BiG Porras escribió:En mi primer punto acabo de decirte que todo se acumula...

Cuando acaben estos 14 días de prueba, entraras en los 12 meses reales de gold


Gracias disculpa creía que con el 1 te referías al otro post del compañero. Edito: He podido bajar los juegos del golf eso si ni rastro de los 14 días me pone que me caduca el 1.1.16 así que no se. De todos modos mejor algún juego de vez en cuando decente que 14 dias. Lastima
Chriss_88 escribió:
BiG Porras escribió:En mi primer punto acabo de decirte que todo se acumula...

Cuando acaben estos 14 días de prueba, entraras en los 12 meses reales de gold


Gracias disculpa creía que con el 1 te referías al otro post del compañero. Edito: He podido bajar los juegos del golf eso si ni rastro de los 14 días me pone que me caduca el 1.1.16 así que no se. De todos modos mejor algún juego de vez en cuando decente que 14 dias. Lastima



Porque lo canjearias el 16-17 de Diciembre, con 14 dias es dia 1 de Enero, mas 1 año acumulao, 1-1-16.....
Xecuter escribió:
Chriss_88 escribió:
BiG Porras escribió:En mi primer punto acabo de decirte que todo se acumula...

Cuando acaben estos 14 días de prueba, entraras en los 12 meses reales de gold


Gracias disculpa creía que con el 1 te referías al otro post del compañero. Edito: He podido bajar los juegos del golf eso si ni rastro de los 14 días me pone que me caduca el 1.1.16 así que no se. De todos modos mejor algún juego de vez en cuando decente que 14 dias. Lastima



Porque lo canjearias el 16-17 de Diciembre, con 14 dias es dia 1 de Enero, mas 1 año acumulao, 1-1-16.....


bien visto...
Es que es imposible que canjeando 12 meses, le contase hasta el dia 1 estando a 29...... XD

De todas formas, yo no lo hubiese canjeado, al configurar la consola por primera vez, te dan un mes gratis de Gold.
Xecuter escribió:Es que es imposible que canjeando 12 meses, le contase hasta el dia 1 estando a 29...... XD

De todas formas, yo no lo hubiese canjeado, al configurar la consola por primera vez, te dan un mes gratis de Gold.

Pues los 14 días los puse el 29 también, uno sabe sumar algo a pesar de los años de no ir a clase x eso no se como cuentan para que me salga el 1... xq creía que sería gold y serviría para bajar los juegos de suscripción y vi que no. Aún así configure la consola con la cuenta cuando la compre el día sin iva en eci y ya gaste el mes inicial. Como no tenía tiempo lo dejé y ahora en vacaciones quería volver y empezar cn las promociones de ser gold y tal y echar unas partidas.
Pues algo no me cuadra, cuando se supone que canjeaste los 14 dias de prueba?....
Como ya te han comentado, todo se suma al gold, pero promociones como 2 días o 7 días o 14 días de prueba son eso, de prueba, no es gold y no se suman.

Es más, tengo gold hasta el 1/1/2016 y tengo un código de prueba de 14 días, y al ponerlo me dice que es un trial de 14 días y no me deja acumularlo.

Un saludo.
Xecuter escribió:Pues algo no me cuadra, cuando se supone que canjeaste los 14 dias de prueba?....

Ya tío a mi tampoco xD cuando compre la consola para el día sin iva me dieron el mes de prueba y probé sin renovación automatica. Y guarde la tarjeta de los 14 dias. Anoche a las 2 mentro el mono después de meses de curro y ya que estábamos en diciembre bajaba el worms, metí el código bidi pero claro tenía las limitaciones del trial y coji en vidaplayer 12 meses xk no podía bajar los juegos del gold.
Tenía la mosca de lo que dice monoculero que no se me iba acumular ya que es trial y lo otro no pero bueno x unos días trial.. Pero de ahí a que me ponga 1-1-16 npi. No se si abrirles un chat a ver que me dicen.
Es que lo único que me cuadra es que hayas canjeado una prueba de 48 horas, se me hace muy raro que te haya sumado los 14 dias siendo que ya tenias Gold de antes y son para cuentas que no hayan tenido Gold antes y cazar suscriptores.

Te lo decia porque sumando suscripciones, debia haber puesto hasta el 12 de Enero de 2016, no dia 1.

Otra opción es que no te caducase el primer mes que canjeaste, no haya sumado los 14 dias por lo que te dije antes y te haya sumado el año al primer mes de prueba que ya tenias.

Hace mucho que la compraste y canjeaste el mes???.
Xecuter escribió:Es que lo único que me cuadra es que hayas canjeado una prueba de 48 horas, se me hace muy raro que te haya sumado los 14 dias siendo que ya tenias Gold de antes y son para cuentas que no hayan tenido Gold antes y cazar suscriptores.

Te lo decia porque sumando suscripciones, debia haber puesto hasta el 12 de Enero de 2016, no dia 1.

Otra opción es que no te caducase el primer mes que canjeaste, no haya sumado los 14 dias por lo que te dije antes y te haya sumado el año al primer mes de prueba que ya tenias.

Hace mucho que la compraste y canjeaste el mes???.

Pues la compré el día sin iva d eci que no recuerdo ya si fue a finales de enero y cree la cuenta bajé el cod que venía con el pack. Luego hacia la salida del plantas vs zombies puse un código de 2 días y luego estado como unos meses cn ps4 sin usar la One. Hasta ayer que puse el código y me puso lo de 14 day trial y al no dejarme bajar los juegos del gold puse el código de un año. Todo muy raro xD
Es que esos códigos suelen ser para cuentas nuevas, de ahi que me sorprenda que lo hayas podido canjear. Habla con ellos y que te digan, porque solo te quedaria hacer otra cuenta y probar a canjearlo, pero casi mejor que preguntes por si acaso.... ;)
Xecuter escribió:Es que esos códigos suelen ser para cuentas nuevas, de ahi que me sorprenda que lo hayas podido canjear. Habla con ellos y que te digan, porque solo te quedaria hacer otra cuenta y probar a canjearlo, pero casi mejor que preguntes por si acaso.... ;)

Oks gracias por responder. Les abriré un chat a ver que me comentan. Un saludo!
Chriss_88 escribió:
Xecuter escribió:Es que esos códigos suelen ser para cuentas nuevas, de ahi que me sorprenda que lo hayas podido canjear. Habla con ellos y que te digan, porque solo te quedaria hacer otra cuenta y probar a canjearlo, pero casi mejor que preguntes por si acaso.... ;)

Oks gracias por responder. Les abriré un chat a ver que me comentan. Un saludo!


Normalmente, los dias gold de promocion no podian sumarse si eras gold "de verdad", daba error al canjear el codigo...
Entonces el problema o duda vendría al poner primero el de 14 días de trial y luego el gold "bueno" mañana les abriré un chat a ver que me dicen y posteo por curiosidad.
Con el precio del código de un año no me viene de 14 días trial pero al ver del 29 al 1.1.16 se me descuadra todo aunque salga 3 días ganando perdiendo los 14 del trial.
Un saludo
Chriss_88 escribió:Entonces el problema o duda vendría al poner primero el de 14 días de trial y luego el gold "bueno" mañana les abriré un chat a ver que me dicen y posteo por curiosidad.
Con el precio del código de un año no me viene de 14 días trial pero al ver del 29 al 1.1.16 se me descuadra todo aunque salga 3 días ganando perdiendo los 14 del trial.
Un saludo


Eso tio, ya nos cuentas, que nos tienes a todos mosqueados xDDD
si canjeo un codigo de 48 horas en una cuenta nueva mas adelante podre conseguir el mes gratis de gold o ya no se puede?
Gente una duda, tengo una xbox one desde hace dos semanas, renove los 14 días q me daban gratis x una suscripción Live goldg day one, ha sido canjearla y a los 3 minutos no me deja conectar mientras q con la otra iba sin problemas, q puedo hacer y que ha pasado? He intentando reiniciando módem y la configuración pero nada no me conecta con la red inalámbrica, soy de orange, gracias
22 respuestas