Posible problemilla con i7 4790k

Pues al final he comprado un i7 4790k en una z97 extreme 4 con 8gb de ram y una r9 280x...El problema es que noto algunos microtirones (sobretodo en el shadows of mordor y veo que la gráfica está al 94-96% y uno de los núcleos al 85-95%, mientras el resto de núcleos están al 3%, al 10%...).

¿Es eso normal? ¿Debo configurar algo para que la tarea se reparta mejor entre todos los núcleos o algo está mal en el procesador?

Gracias y un saludo.
¿Alguna ayuda please? Veo que en el heaven benchmark tengo una puntuación de 915 con todo al máximo y con este equipo la gente saca 1200 y pico como mínimo...

Algo está fallando y no sé que es...(tengo el i7 overclockeado a 4500).
yo tengo el I7 4790 K a 3.9 ¿tu? es el mismo verdad?

yo no puedo ayudarte aun ya que me queda por montar la grafica al PC... que es lo que me queda pero por el resto me va de lujo
¿Qué 280X tienes? A ver si va a ser una 280 dual-x de shappire, que NO es una 280x. Es una 280.

¿Quitas el vsync o sincronización vertical al pasar el Heaven 4.0?
Si que he quitado el vsync al pasar el benchmark y sí que es una r9 280x vtx3d (no x edition).

Creo que el tema es más de procesador que de gráfica, aunque a saber...
speeddemon escribió:¿Alguna ayuda please? Veo que en el heaven benchmark tengo una puntuación de 915 con todo al máximo y con este equipo la gente saca 1200 y pico como mínimo...

Algo está fallando y no sé que es...(tengo el i7 overclockeado a 4500).

He buscado benchmarks con tu gráfica y saca casi todo el mundo 900-1000 por lo tanto tu puntuación es correcta.

Los que sacan 1200 o hacen mucho OC a la gráfica o dejan la definición como viene por defecto a 1600x900
Vaya gracias...Yo había mirado un foro americano y veía la misma combinación (i7 4790k + r9 280x) y puntuaciones cercanas a los 1200...Es sí, no especificaban si había overclock de por medio.

Gracias por vuestra ayuda.
7 respuestas