Ayuda elección placa base

Estoy entre dos y no se cual coger, y eso que la diferencia entre una y otra en cuanto dinero es bastante grande. Mis dos opciones son la Gigabyte z97x ud5h y la Gigabyte z97x Gaming G1. Quiero una placa que me dure el mayor tiempo posible, en la cual montare un i7 4790k y 16gb de ram. Mi intenciones es hacer dos particiones y hacer un Hackintosh. En un principio, las placas sin compatibles. De gráfica tengo una GTX 760 g1, con posibilidad de hacer en un futuro SLI.

Gracias y un saludo!!
De entre las 2, eligiria Gigabyte z97x ud5h. Pienso que ese micro te durara bastante con cualquiera de las 2 placas; pero el precio de la Gaming G1 me parece desorbitado si no vas a hacer overclock extremo
Gracias!! También he visto que la gaming 7 es compatible con hackintosh y a un precio muy parecido a las ud5h. La verdad es que creo que la g1 vale demasiado.
Yo tengo la Msi z97 Gaming 3 con un i7 4770 :)
MSI Z97 Gaming 5 es una buena opcion y no es cara, y creo que no tiene ningun problema para instalar hackintosh con esa placa.
También puedes mirar las MSI z97 MPOWER. Tienen mas potencial overclock. Dinos si tienes idea de hacerlo o no para aconsejarte mejor :)
Si, te intención de hacer overclock, pero tampoco muy excesivo. Yo creo que hay un abanico de ellas que son muy parecidas... Lástima que las x99 no vayan muy bien con los hackintosh. Entre la gaming 5 o 7 y la ud5h?
No puedo mirar precios ahora, estoy desde el móvil pero yo personalmente eligiria una MSI
Uffffff, casi prefiero gigabyte. Las msi hay que hacer jaleos para instalar el hackintosh, o eso he leído.
Jajajajja si tu decisión es por el Hackinston pues ya tienes la placa elegida :)
PS2CRaSH escribió:Jajajajja si tu decisión es por el Hackinston pues ya tienes la placa elegida :)

Si, jejejejejejejejej! Ahora la mejor de las anteriores! Gracias compañero
Sólo veo una gigabyte en las ultimas que dijiste. No se a que te refieres :/
Son todas gigabyte, te las pongo:
Ga-z79x gaming g1
Ga-z79x ud5h
Ga-z79x gaming 5
Ga-z79x gaming 7
Jajjaja las Gaming 5 y 7 pensaba que eran las MSI z97 Gaming 5 y 7 :)
Bueno. Pues al final he comprado de la Gigabyte ud5h, un i7 4790k y una Gigabyte 970 gaming g1. Así que espero notar bastante diferencia con mi xeon e5450 y su p5q, que por otra parte iban de escándalo.
Muchas gracias!!
No se que gráfica montabas antes. Pero la de ahora tiene un rendimiento genial.
Tenía una gtx 760 de 2gb
16 respuestas