Wii mini??

Buenas

Hay algo para wii mini?o no hay manera de cargar copias de seguridad en este modelo??mis sobrinas son pequeñas y tienes los juegos originales...

Gracias
Nada. La wii mini no se puede modificar de ninguna forma.
Soy uno de los que tienen esperanza de que algún día caiga.....

Saludos¡¡¡¡
[fumando] Pzz por ahora nada de nada
La Wii Mini es una consola que no interesa para scene, ya que está ultracapada y por poco dinero puedes adquirir de segunda mano Wiis retrocompatibles todoterreno con wifi, hacks, apps y otras funciones que la Mini jamás podrá tener.

Salu2.
con lo bonita que es...
Y un wiikey fusion o similar?
releon escribió:La Wii Mini es una consola que no interesa para scene, ya que está ultracapada y por poco dinero puedes adquirir de segunda mano Wiis retrocompatibles todoterreno con wifi, hacks, apps y otras funciones que la Mini jamás podrá tener.

Salu2.


Puedes explicar un poco mas a que te refieres con 'ultracapada'? Yo la veo como una wii normal pero sin lector de tarjetas ni wifi.. y no me acuerdo donde leí que el lector se le podía poner soldándolo a la placa de la consola
moosQuii escribió:
releon escribió:La Wii Mini es una consola que no interesa para scene, ya que está ultracapada y por poco dinero puedes adquirir de segunda mano Wiis retrocompatibles todoterreno con wifi, hacks, apps y otras funciones que la Mini jamás podrá tener.

Salu2.


Puedes explicar un poco mas a que te refieres con 'ultracapada'? Yo la veo como una wii normal pero sin lector de tarjetas ni wifi.. y no me acuerdo donde leí que el lector se le podía poner soldándolo a la placa de la consola

es que es cierto, está ultracapada para que no se pueda hackear.
Ni lector de tarjetas SD, ni puertos USBs, ni wifi, ni funciona el cable de componentes (eso ya es pecado, a estas alturas, sólo se puede conectar por AV o RGB), ni retrocompatible con Gamecube... y al final no es tan mini. Es muy parecida en tamaño a la Wii normal, que ya de por si siempre fue mini o slim.

Si se le pudiera soldar un lector de tarjetas, un lector de USB, sacar salida Hd para conectarla por cable de componentes, y quitar el lector y meterle dentro un disco duro de 2.5", entonces si que merecería la pena...
pero no se yo si merece la pena el esfuerzo. Los sceners no creo que tengan ya mucho interés en la Wii.
Si en la Wii U no tienen interés, en la Wii mini menos aún.
superfenix2020 escribió:ni puertos USBs

Tiene un puerto USB trasero.
superfenix2020 escribió:(sólo se puede conectar por AV o RGB)

Se puede conectar por RGB pero, según pone en la web de Nintendo, la calidad de imagen es la misma que el AV.
9 respuestas