Portatil en el dia sin iva de ECI

Hola compañeros,he reservado este portatil para mañana en el dia sin Iva de ECI http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A12179468&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=.Aunque tengo uno nuevo he decidido dejarselo a mi mujer y hacerme con este. La pantalla fullhd, la grafica dedicada gt 840m y los 6gb de ram me han convencido. Su precio sin el iva se queda en 495, que creo que es muy bueno.

¿Que os parece compañeros?

Gracias
Para un uso normal , sin ser muy exigente en juegos de alto nivel grafico, me parece muy bien el portatil a ese precio.
Son 500€, tampoco lo veo una ganga ni mucho menos. Un 4 núcleos a 1.6, con una 840, HDD mecánico... Qué quieres que te diga.
iTorLou escribió:Son 500€, tampoco lo veo una ganga ni mucho menos. Un 4 núcleos a 1.6, con una 840, HDD mecánico... Qué quieres que te diga.

Ya pero son 6gb de ram y lo mas raro en este rango de precios,pantalla fullhd.Tambien tiene 1tb de hdd que no todos lo tienen. Si encuentras algun portatil mejor por esos 500e estaria encantado de que me lo pusieras para comprarlo.
Por ese precio, a mí me parece una muy buena compra.
Me parece una excelente compra,por 500 euros un portatil que te permita jugar a todo lo nuevo(aunque sea a 720p)y que ademas tenga un panel fullhd me parece que esta de puta madre. :)
Bastante bien el portátil por ese precio
6 respuestas