Juego 3DS eShop VC vs backup ( emulación ) consola xxx

Muy buenas.

Solo comentar que si vale la pena instalar un juego descargado de eShop VC ( por ejemplo un juego como el Game & Watch Gallery 3 de Game Boy Color = 128MB ) Vs el mismo juego/backup bajo emulador ( Game & Watch Gallery 3 de Game Boy Color= 472Kb + emulador claro está ).

Cual de los 2 es mejor emulado? en cuanto a espacio ocupado...NO existe debate!!

¿Que opinais vosotros?

Saludos!
engine escribió:Muy buenas.

Solo comentar que si vale la pena instalar un juego descargado de eShop VC ( por ejemplo un juego como el Game & Watch Gallery 3 de Game Boy Color = 128MB ) Vs el mismo juego/backup bajo emulador ( Game & Watch Gallery 3 de Game Boy Color= 472Kb + emulador claro está ).

Cual de los 2 es mejor emulado? en cuanto a espacio ocupado...NO existe debate!!

¿Que opinais vosotros?

Saludos!

El debate existe XD, para emularlo necesitas un emulador, que pesa lo suyo, y esposible que valla peor que un CV.
Con CV usas el emulador oficial de noentiendo, y por cojo [fiu] te ira bien XD (aunque pese entre 1 y 10MB XD)
En cuanto a mejor emulado, pues obio q con el emu de nintendo va mejor, pero hay que ver como avanza
la emulación scene, ya que me gustaria, ver los roms en pantalla completa ( no importa si se ven estirados) cosa que no puedo hacer con los vc. o varios slots de save state, o un rewind o ff, etc.


Otra cosa que pude probar y no encontré diferencia fue en un vc "dumpeado" y un vc custom. probando el mismo juego claro esta.
tekno18 escribió:En cuanto a mejor emulado, pues obio q con el emu de nintendo va mejor, pero hay que ver como avanza
la emulación scene, ya que me gustaria, ver los roms en pantalla completa ( no importa si se ven estirados) cosa que no puedo hacer con los vc. o varios slots de save state, o un rewind o ff, etc.


Otra cosa que pude probar y no encontré diferencia fue en un vc "dumpeado" y un vc custom. probando el mismo juego claro esta.

Con CV puedes jugar con la pantalla estirada, lo puedes configurar al inyectar los juegos en una consola virtual o pulsando Select (creo) mientras carga el juego.
CrusardGameamos escribió:
tekno18 escribió:En cuanto a mejor emulado, pues obio q con el emu de nintendo va mejor, pero hay que ver como avanza
la emulación scene, ya que me gustaria, ver los roms en pantalla completa ( no importa si se ven estirados) cosa que no puedo hacer con los vc. o varios slots de save state, o un rewind o ff, etc.


Otra cosa que pude probar y no encontré diferencia fue en un vc "dumpeado" y un vc custom. probando el mismo juego claro esta.

Con CV puedes jugar con la pantalla estirada, lo puedes configurar al inyectar los juegos en una consola virtual o pulsando Select (creo) mientras carga el juego.


que el juego ocupe toda la pantalla? (sin bornes negros) como lo hago? :-?
tekno18 escribió:
CrusardGameamos escribió:
tekno18 escribió:En cuanto a mejor emulado, pues obio q con el emu de nintendo va mejor, pero hay que ver como avanza
la emulación scene, ya que me gustaria, ver los roms en pantalla completa ( no importa si se ven estirados) cosa que no puedo hacer con los vc. o varios slots de save state, o un rewind o ff, etc.


Otra cosa que pude probar y no encontré diferencia fue en un vc "dumpeado" y un vc custom. probando el mismo juego claro esta.

Con CV puedes jugar con la pantalla estirada, lo puedes configurar al inyectar los juegos en una consola virtual o pulsando Select (creo) mientras carga el juego.


que el juego ocupe toda la pantalla? (sin bornes negros) como lo hago? :-?


Pufff, estoy mazo oxidado con esto XD
se que habia una opcion para modificar la resolucion del juego en los archivos que te salen al descomprimir la ROM antes de volver a compilarlo (por decirlo de una manera XD)
te salia para cambiar las roms de GB, GBA y NES, y podias poner la resolucion que quisieras.
CrusardGameamos escribió:
engine escribió:Muy buenas.

Solo comentar que si vale la pena instalar un juego descargado de eShop VC ( por ejemplo un juego como el Game & Watch Gallery 3 de Game Boy Color = 128MB ) Vs el mismo juego/backup bajo emulador ( Game & Watch Gallery 3 de Game Boy Color= 472Kb + emulador claro está ).

Cual de los 2 es mejor emulado? en cuanto a espacio ocupado...NO existe debate!!

¿Que opinais vosotros?

Saludos!

El debate existe XD, para emularlo necesitas un emulador, que pesa lo suyo, y esposible que valla peor que un CV.
Con CV usas el emulador oficial de noentiendo, y por cojo [fiu] te ira bien XD (aunque pese entre 1 y 10MB XD)


Hola.

Si...la verdad es que dificilmente un emulador de terceros supere al de
la propia empresa ( Noentiendo )...eso es logica aplastante.

Por otra parte se deduce que el conjunto Oficial pesa 250 veces mas ( la version Consola Virtual ) Vs el juego original ( Rom original ).

Ufff...complicada decision pese a todo!!
6 respuestas