Consejo Grafica

Lo primero de todo perdón si esto no va aquí, quiero actualizar la gráfica gastándome unos 150 euros, ahora mismo tengo una 8800 GTX en una placa asus p5ql pro con 4 gigas de ram y un e6600, q gráfica me recomendáis ?
Gracias
Por ese rango de precio, mejor que te vayas por las gráficas AMD, por ejemplo la R9 270 2GB, que esta muy bien y es potente y buena rendimiento/precio. Pero tambíen te digo que ya que te pones, puedes conseguir la R9 280 que esta alrededor de 180€ y que rinde mas que un GTX 760 (210€). Tambíen tienes que tener en cuenta que si poner un gráfica AMD tienes que tener una caja algo grande, ya que son bastante grandes, la 270 no es muy grande pero la 280... AMD son baratas y rinden, pero tampoco te puedes fiar mucho de ellas en el aspecto de calidad. Las Nvidia ofrecen menos potencia pero mucha mas calidad. No quiere decir que las AMD no te vayan a ir bien, pero ya tu valora lo que quieres, cualquiera de las dos marcas estan bien.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Un saludo!!

PD: deberías aumentar la RAM un poco...
Yo sinceramente te recomiendo que cambies ese E6600, pues con la gráfica ""aún aguantas"" (prioridades).
la grafica no me ha dejado probar el assetto corsa xDDD creo q el pc aun me aguanta hasta q pille money para comprarme algo decente :P
LuPoX escribió:la grafica no me ha dejado probar el assetto corsa xDDD creo q el pc aun me aguanta hasta q pille money para comprarme algo decente :P

Como bien dices, "probar". ¿De verdad valen la pena semejantes desembolsos, con la que está cayendo, para "probar" una cosa u otra? (Es mi opinión subjetiva). Tú piensa que cuanto más aguantes, más dinero estarás ahorrando. Por otro lado, por más gráfica que te compraras, esa CPU te va a fallar por todos lados en la gran mayoría de juegos.
Luisdalopez56 escribió:Por ese rango de precio, mejor que te vayas por las gráficas AMD, por ejemplo la R9 270 2GB, que esta muy bien y es potente y buena rendimiento/precio. Pero tambíen te digo que ya que te pones, puedes conseguir la R9 280 que esta alrededor de 180€ y que rinde mas que un GTX 760 (210€). Tambíen tienes que tener en cuenta que si poner un gráfica AMD tienes que tener una caja algo grande, ya que son bastante grandes, la 270 no es muy grande pero la 280... AMD son baratas y rinden, pero tampoco te puedes fiar mucho de ellas en el aspecto de calidad. Las Nvidia ofrecen menos potencia pero mucha mas calidad. No quiere decir que las AMD no te vayan a ir bien, pero ya tu valora lo que quieres, cualquiera de las dos marcas estan bien.

Un saludo!!

PD: deberías aumentar la RAM un poco...

Gracias, posiblemente pille la 280 :D
Y itorlou, quiero cambiar tambien el pc, pero es mas pasta,asiq de momento grafica y cuando pueda placa ram y procesador ;)
Tira del mercado de segunda mano para hacerte con una grafica DX11 de gama media/alta. Ese dualcore ya no te va a dar demasiadas alegrías y esas pelas que te ahorres ahora te vendrán bien para el futuro desembolso de placa/CPU/Ram.

Por 75~80€ te puedes hacer de segunda mano con una 6970 probablemente y ronda el rendimiento de una 750Ti.

Una 6970 tirará en alto de prácticamente de la mayoría de los juegos en que tu CPU no sea el limitante.
Antes cambiaria la cpu que la grafica, no obstante a esa cpu no meteria nada mas potente que una gtx750, con la cual ganarias un salto enorme de rendimiento, mirate un quadcore de segunda mano...
LuPoX escribió:la grafica no me ha dejado probar el assetto corsa xDDD creo q el pc aun me aguanta hasta q pille money para comprarme algo decente :P

Yo estoy esperando a que me llegue la gráfica,pero no podía pasar sin probar el Assetto [carcajad]

Con los gráficos integrados del i5 4670K,con los gráficos al mínimo(ya se ve de fábula) con 20 coches en pantalla estos son los mínimos frames que tengo,suelo rondar una media en carrera de 65 fps.

Imagen
Darumo escribió:Tira del mercado de segunda mano para hacerte con una grafica DX11 de gama media/alta. Ese dualcore ya no te va a dar demasiadas alegrías y esas pelas que te ahorres ahora te vendrán bien para el futuro desembolso de placa/CPU/Ram.

Por 75~80€ te puedes hacer de segunda mano con una 6970 probablemente y ronda el rendimiento de una 750Ti.

Una 6970 tirará en alto de prácticamente de la mayoría de los juegos en que tu CPU no sea el limitante.

Ya me compre una de segunda mano en el foro, la 440, y me duro 1 mes, asiq no quiero volver a comprarme ninguna de segunda mano, me pillare la 280 y cuando pueda actualizare placa ram y procesador
@ntuan escribió:Antes cambiaria la cpu que la grafica, no obstante a esa cpu no meteria nada mas potente que una gtx750, con la cual ganarias un salto enorme de rendimiento, mirate un quadcore de segunda mano...

la idea es pillarme un i5, pero ahora es mucha pasta para mi ;)
MURAD@S escribió:

Yo estoy esperando a que me llegue la gráfica,pero no podía pasar sin probar el Assetto [carcajad]

Con los gráficos integrados del i5 4670K,con los gráficos al mínimo(ya se ve de fábula) con 20 coches en pantalla estos son los mínimos frames que tengo,suelo rondar una media en carrera de 65 fps.

Imagen

Te odio xDDDD
9 respuestas