Muchas gracias.
Al menos para mi, es importante para el día de mañana saber a lo que puedo enfrentarme con mis derechos. Por que veo muchas noticias cada día en 20 minutos, y los periódicos publican cualquier tontería personal. Y no se si la persona afectada está de acuerdo o le da igual salir en los periódicos por lo que sea.
Yo no he hecho nada, pero lo digo por el tema del saber que nunca viene mal.
Salir en los periódicos tampoco es fácil, pero por eso digo, nunca se sabe que puede pasar el día de mañana.
Por ejemplo si me hiciera rico con la lotería, no me gustaría que me sacaran en las noticias ni loco. Estaría en mi derecho si lo publicaran y denunciarles ¿No?
Ya, entiendo lo que es la libertad de expresión, pero tambien puedo entender si quiero o no quiero que me lo publiquen sin mi consentimiento. Por eso tengo la duda.
O un ejemplo mejor.
Si un día se me muere un familiar por lo que sea, las noticias si no tienen otra cosa mejor que hacer, te publican el suceso. Si no estoy de acuerdo,¿Les puedo denunciar?. La verdad que no me gustaría que eso pasara, pero bueno, y menos que seas una noticia sin tu consentimiento. ¿Las noticias son libres de publicarlo diga lo que yo diga?