FIFA 15 no tiene online [Confirmado]

1, 2, 3
PharaunMizzrym escribió:
SV_getsu escribió:Hoy en el FIFA soccer ganando 1-0 en el 89 el personaje con el que estaba jugando se sale y ni me cuentan la victoria ni el partido, en ese momento he pensado en el no online del 15, ya lesvale a eEA lo de llos trofeos bugeados o esta injusticia del online sin penalizar


Que fallen los trofeos es algo secundario, aunque no debería suceder, lo grave es que no tenga on-line.

Ya me parece demasiado grave que saquen "Legacy Edition" cuando bien podrian sacar las actualizaciones correspondientes con un parche o incluso DLC, pero bueno... La gente por alguna razon sigue comprandole a EA.
A mí lo que me parece lo más triste de todo es que seguramente no le veamos apearse del primer puesto de ventas hasta que salga la siguiente edición del fifa (de hecho el el último mes el 15 estaba el número 1 y el 14 el 5). Se podrían actualizar cada año mediante parche y a un precio menor, pero es que de un modo u otro EA siempre consigue sacar rendimiento (joder, si hasta el año pasado seguía saliendo en PS2). Y no tenía ningún conocimiento de que no tuviera online, lo cual es más grave todavía y no hace si no cabrearme mucho más.
No entiendo como es que Konami no se anima a sacar un Pro en Vita (al igual que en WiiU), seguro que rascarían unas cuantas ventas y así de paso tratar de que estos tipos se esforzaran en ofrecer una edición mejor pra el próximo año.
Elestes escribió:A mí lo que me parece lo más triste de todo es que seguramente no le veamos apearse del primer puesto de ventas hasta que salga la siguiente edición del fifa (de hecho el el último mes el 15 estaba el número 1 y el 14 el 5). Se podrían actualizar cada año mediante parche y a un precio menor, pero es que de un modo u otro EA siempre consigue sacar rendimiento (joder, si hasta el año pasado seguía saliendo en PS2). Y no tenía ningún conocimiento de que no tuviera online, lo cual es más grave todavía y no hace si no cabrearme mucho más.
No entiendo como es que Konami no se anima a sacar un Pro en Vita (al igual que en WiiU), seguro que rascarían unas cuantas ventas y así de paso tratar de que estos tipos se esforzaran en ofrecer una edición mejor pra el próximo año.


Totalmente de acuerdo.
Buenas recomendais comprar el fifa 15 de psvita?he leido que no tiene online pero prefiero preguntar antes de comprarlo,ya que yo juego unicamente al online del fifa
serrano_atleti escribió:Buenas recomendais comprar el fifa 15 de psvita?he leido que no tiene online pero prefiero preguntar antes de comprarlo,ya que yo juego unicamente al online del fifa


No tiene online, así que si sólo juegas así ya sabes cuál es la respuesta...
Mors escribió:
serrano_atleti escribió:Buenas recomendais comprar el fifa 15 de psvita?he leido que no tiene online pero prefiero preguntar antes de comprarlo,ya que yo juego unicamente al online del fifa


No tiene online, así que si sólo juegas así ya sabes cuál es la respuesta...

hombre yo jugar contra la maquina no me va la verdad y conseguir trofeos por ganar tal liga tampoco,me divierte mas jugar online,es que 45€ que cuesta y luego no tiene online es una desilusion
serrano_atleti escribió:
Mors escribió:
serrano_atleti escribió:Buenas recomendais comprar el fifa 15 de psvita?he leido que no tiene online pero prefiero preguntar antes de comprarlo,ya que yo juego unicamente al online del fifa


No tiene online, así que si sólo juegas así ya sabes cuál es la respuesta...

hombre yo jugar contra la maquina no me va la verdad y conseguir trofeos por ganar tal liga tampoco,me divierte mas jugar online,es que 45€ que cuesta y luego no tiene online es una desilusion

Pues ya sabes la respuesta jajaja, tu mismo te respondes [sonrisa]
se puede jugar finalmente al online?
Jrue escribió:se puede jugar finalmente al online?



Según dicen no , pero no entiendo porque Fifa a quitado el online . Si hasta en los Smartphone el FIFA 15 tiene online !! [+furioso]
En fin... otro "tonto" (yo) que se ha comprado el juego para psvita (la cual tenia aparcada durante mucho tiempo y la quería volver a coger...) esperando que tuviera modo online...

Me he puesto en contacto con Sony a través del típico formulario de ayuda... Voy a ver si por lo menos me devuelven el dinero en el monedero... Que sinvergüenzas los de EA. Ya os contaré si consigo algo
alienvita2 escribió:En fin... otro "tonto" (yo) que se ha comprado el juego para psvita (la cual tenia aparcada durante mucho tiempo y la quería volver a coger...) esperando que tuviera modo online...

Me he puesto en contacto con Sony a través del típico formulario de ayuda... Voy a ver si por lo menos me devuelven el dinero en el monedero... Que sinvergüenzas los de EA. Ya os contaré si consigo algo



Yo no entiendo como venden juegos sin online actualmente
He pillado el 13 por 5 euros en game
ruls17 escribió:He pillado el 13 por 5 euros en game



Ese y el 14 si que tienen modo online , ¿No?
sonyfallon escribió:
alienvita2 escribió:En fin... otro "tonto" (yo) que se ha comprado el juego para psvita (la cual tenia aparcada durante mucho tiempo y la quería volver a coger...) esperando que tuviera modo online...

Me he puesto en contacto con Sony a través del típico formulario de ayuda... Voy a ver si por lo menos me devuelven el dinero en el monedero... Que sinvergüenzas los de EA. Ya os contaré si consigo algo



Yo no entiendo como venden juegos sin online actualmente

Bueno... pues como me temia... aquí esta la contestación de Sony:

EMAIL DE SONY escribió:Hola XXXXXX,

Gracias por el mensaje de correo electrónico sobre tu cuenta Sony Entertainment Network (SEN).

Por lo que nos cuentas en tu mensaje, te gustaría recibir un reembolso por la reciente compra de [CONTENT NAME] en PlayStation Store. Lamentablemente, como se indica en los Términos de servicio de PlayStation Network, no podemos ofrecerte un reembolso por una compra realizada en PlayStation Store a menos que el contenido esté defectuoso.

Si deseas obtener más información, puedes consultar aquí nuestros Términos de servicio.

Si crees que el producto que has comprado está defectuoso, llama al servicio de asistencia técnica de PlayStation en el 911 147 422 con la referencia 150105-000931, y uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Gracias,


El servicio de asistencia técnica de PlayStation


En fin...
Yo solo quería jugar a un "fifa" online con ultimate Team o al menos con el modo online y las plantillas actualizadas...

Además, lo peor de todo, es que siento que es mi culpa y no creo que lo sea...
@alienvita2, principalmente es culpa tuya por comprar un juego sin haber informado primero del producto, pero también te diré que la culpa la tiene EA por dejar de lado a vita, que a mi tampoco me entra en la cabeza que si, los anteriores tienen online, o eso creo, por que este no tiene, si saben perfectamente que lo que hace que la gente compre este producto es por el online para echar pachangas con los amigos o guris que pululan por esos juegos, yo lo iba a pillar por ebay por el echo de no tener online, y además barato, pero es lamentable que no incluyan algo, que saben que iba a dar mucho juego, y aademás, me parece todo un descaro poner un juego a 45 euros a medias, cuando en ps3 lo tienes completo, entre EA y la ubitroll són las peores compañías que existen en estos momentos.
es lo mas increible que he visto en mucho tiempo, es mejor el fifa de hace varios años que el nuevo
Tampoco tiene actualizaciones de plantillas . Menuda chapuza de juego !!! [+furioso]
nail23 escribió:@alienvita2, principalmente es culpa tuya por comprar un juego sin haber informado primero del producto, pero también te diré que la culpa la tiene EA por dejar de lado a vita, que a mi tampoco me entra en la cabeza que si, los anteriores tienen online, o eso creo, por que este no tiene, si saben perfectamente que lo que hace que la gente compre este producto es por el online para echar pachangas con los amigos o guris que pululan por esos juegos, yo lo iba a pillar por ebay por el echo de no tener online, y además barato, pero es lamentable que no incluyan algo, que saben que iba a dar mucho juego, y aademás, me parece todo un descaro poner un juego a 45 euros a medias, cuando en ps3 lo tienes completo, entre EA y la ubitroll són las peores compañías que existen en estos momentos.


No es EA con Vita, es EA con todas las consolas portátiles que han existido en las que ha sacado FIFA, siempre ha sido una total tomadura de pelo descarada.
aitorpc escribió:
nail23 escribió:@alienvita2, principalmente es culpa tuya por comprar un juego sin haber informado primero del producto, pero también te diré que la culpa la tiene EA por dejar de lado a vita, que a mi tampoco me entra en la cabeza que si, los anteriores tienen online, o eso creo, por que este no tiene, si saben perfectamente que lo que hace que la gente compre este producto es por el online para echar pachangas con los amigos o guris que pululan por esos juegos, yo lo iba a pillar por ebay por el echo de no tener online, y además barato, pero es lamentable que no incluyan algo, que saben que iba a dar mucho juego, y aademás, me parece todo un descaro poner un juego a 45 euros a medias, cuando en ps3 lo tienes completo, entre EA y la ubitroll són las peores compañías que existen en estos momentos.


No es EA con Vita, es EA con todas las consolas portátiles que han existido en las que ha sacado FIFA, siempre ha sido una total tomadura de pelo descarada.



Es para no comprarles ni uno mas ! A estas alturas sin conexión a internet y el de los Smartphone si que lo tienen !! [+furioso]
alienvita2 escribió:
sonyfallon escribió:
alienvita2 escribió:En fin... otro "tonto" (yo) que se ha comprado el juego para psvita (la cual tenia aparcada durante mucho tiempo y la quería volver a coger...) esperando que tuviera modo online...

Me he puesto en contacto con Sony a través del típico formulario de ayuda... Voy a ver si por lo menos me devuelven el dinero en el monedero... Que sinvergüenzas los de EA. Ya os contaré si consigo algo



Yo no entiendo como venden juegos sin online actualmente

Bueno... pues como me temia... aquí esta la contestación de Sony:

EMAIL DE SONY escribió:Hola XXXXXX,

Gracias por el mensaje de correo electrónico sobre tu cuenta Sony Entertainment Network (SEN).

Por lo que nos cuentas en tu mensaje, te gustaría recibir un reembolso por la reciente compra de [CONTENT NAME] en PlayStation Store. Lamentablemente, como se indica en los Términos de servicio de PlayStation Network, no podemos ofrecerte un reembolso por una compra realizada en PlayStation Store a menos que el contenido esté defectuoso.

Si deseas obtener más información, puedes consultar aquí nuestros Términos de servicio.

Si crees que el producto que has comprado está defectuoso, llama al servicio de asistencia técnica de PlayStation en el 911 147 422 con la referencia 150105-000931, y uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Gracias,


El servicio de asistencia técnica de PlayStation


En fin...
Yo solo quería jugar a un "fifa" online con ultimate Team o al menos con el modo online y las plantillas actualizadas...

Además, lo peor de todo, es que siento que es mi culpa y no creo que lo sea...


El producto está defectuoso, le falta un modo, el online, y le falta la actualización de plantillas.

Ah no, que es la "Legacy Edition" [carcajad]
Sony dice que no le devuelve el dinero porque así lo dicen sus términos y condiciones de uso... A mi también me paso cuando me renovaron el plus hace unos meses y no recordé que tenia activada la renovación. En mi caso no insistí más ya que sólo quería saltar un mes mi suscripción al plus. Pero el caso es, ¿Son legales esos términos y condiciones de uso? Tengo entendido que según las leyes de nuestro país, que es a lo que se debe acoger el vendedor, uno tiene 7 o 15 días para arrepentirse de una compra de cualquier bien digital y exigir la devolución, aunque ya digo, no estoy seguro de que sea así.
"Legacy Edition" Vaya edición de mierda ...
En estos casos siempre hay que reclamar; la ley europea dicta que si algo no está claro, el cliente siempre tiene el beneficio
Hikaru93 escribió:En estos casos siempre hay que reclamar; la ley europea dicta que si algo no está claro, el cliente siempre tiene el beneficio



Esque no dicen en ningún lado que el Legacy Edition no tenga online , ni FUT , ni actualizaciones de plantillas . Una persona que no se haya enterado , no se le ocurre que EA va quitar esas cosas , cuando en las de sobremesa están dichas funciones [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
Hikaru93 escribió:En estos casos siempre hay que reclamar; la ley europea dicta que si algo no está claro, el cliente siempre tiene el beneficio



Esque no dicen en ningún lado que el Legacy Edition no tenga online , ni FUT , ni actualizaciones de plantillas . Una persona que no se haya enterado , no se le ocurre que EA va quitar esas cosas , cuando en las de sobremesa están dichas funciones [buuuaaaa]


No se tanto cómo están las cosas, pero se ve cómo obviamente EA no ha avisado convenientemente para que la gente siga pensando que hay online como en el resto y luego se coma la mierda
Hikaru93 escribió:
sonyfallon escribió:
Hikaru93 escribió:En estos casos siempre hay que reclamar; la ley europea dicta que si algo no está claro, el cliente siempre tiene el beneficio



Esque no dicen en ningún lado que el Legacy Edition no tenga online , ni FUT , ni actualizaciones de plantillas . Una persona que no se haya enterado , no se le ocurre que EA va quitar esas cosas , cuando en las de sobremesa están dichas funciones [buuuaaaa]


No se tanto cómo están las cosas, pero se ve cómo obviamente EA no ha avisado convenientemente para que la gente siga pensando que hay online como en el resto y luego se coma la mierda



Eso es evidente viendo lo que han hecho . Pero que hayan hecho eso no quiere decir que este bien engañar a sus usuarios [+furioso]
Creo que cualquier práctica engañosa de este tipo está penalizada. Estoy seguro de que alguien con un conocimiento más amplio de las leyes podría ayudar aquí, por desgracia no soy yo xD
Hikaru93 escribió:Creo que cualquier práctica engañosa de este tipo está penalizada. Estoy seguro de que alguien con un conocimiento más amplio de las leyes podría ayudar aquí, por desgracia no soy yo xD



Pues estaria genial , por lo menos darles un buen susto . Porque ya les vale ...
Legacy edition? Le podían haber llamado putamierda edition, asi solo hacen daño a la vita, tambien puede ser un truco para en el fifa 16 sacar online otra vez y los que se habian comprado el 15 se tengan q comprar el 16
am0k escribió:Legacy edition? Le podían haber llamado putamierda edition, asi solo hacen daño a la vita, tambien puede ser un truco para en el fifa 16 sacar online otra vez y los que se habian comprado el 15 se tengan q comprar el 16



Pues conociendo a EA no lo dudaría . Pero ya sabemos cual va ser la 1ª pregunta cuando salga la versión FIFA 16 para Vita . ¿Va tener online? [carcajad] . Esque esta versión del 2015 ni actualización de plantillas online , que cutres ...
129 respuestas
1, 2, 3