Epson Perfection V10

Buenas, a ver si alguien tiene este viejo scaner y me saca de las dudas que tengo toda la tarde, el caso es que lo tengo instalado con windows 8.1(no se si tendrá algo que ver xD), y la pregunta es, ¿no se puede apagar completamente este scaner?¿siempre se queda con el led encendido?, dudo que me contesten mas que nada por que es un scaner del año de la pera pero e querido probar suerte por si acaso.
Algunos USBs suelen quedar con corriente después de apagado el equipo por si se usa para encender el mismo a través de el teclado, el ratón, etc...
Tienes dos opciones, o bien buscar un USB que no tenga alimentación después de apagado, o bien, desde la BIOS o la UEFI de tu placa cambiar el tipo de suspensión del equipo,
javimelon escribió:Algunos USBs suelen quedar con corriente después de apagado el equipo por si se usa para encender el mismo a través de el teclado, el ratón, etc...
Tienes dos opciones, o bien buscar un USB que no tenga alimentación después de apagado, o bien, desde la BIOS o la UEFI de tu placa cambiar el tipo de suspensión del equipo,

Gracias por la respuesta, lo único que e probado sin conectarlo al ordenador y tampoco me deja apagarlo, ¿sera que este modelo no se puede apagar el led? :-?
iotz escribió:
javimelon escribió:Algunos USBs suelen quedar con corriente después de apagado el equipo por si se usa para encender el mismo a través de el teclado, el ratón, etc...

Gracias por la respuesta, lo único que e probado sin conectarlo al ordenador y tampoco me deja apagarlo, ¿sera que este modelo no se puede apagar el led? :-?

No entiendo.
Dices que dejas desconectado el scaner del PC y aun así esta encendido? claro hombre, por que lo tienes enchufado con la fuente de alimentación y es el led de encendido, desenchufalo.
3 respuestas