Se busca gamer serio para liga del fifa 15

Pues eso nos falta un gamer para liga del fifa 15.A ser posible mayor de edad . saludos
Gamer? El termino gamer no debería estar incluido para buscar un jugador de fifa pero bueno. No pretendo ofender, espero q lo encuentres. A mi me gusta mucho fifa pero ahora mismo no tengo conexión buena para jugar online pero ya te digo que eso de gamer esta demasiado sacado de contexto XD
Hola, creo que el termino gamer esta bien utilizado puesto que gamer es todo aquel que juega a videojueos y sabe de los que va, creo yo, o que entiendes tu por gamer????
Saludos.

Por cierto yo no juego al FIFA, suerte.
Jansoso escribió:Hola, creo que el termino gamer esta bien utilizado puesto que gamer es todo aquel que juega a videojueos y sabe de los que va, creo yo, o que entiendes tu por gamer????
Saludos.

Por cierto yo no juego al FIFA, suerte.


A ver... Si, estoy de acuerdo contigo en lo que hablas de gamer pero cuando unes el termine gamer con serio y fifa, me resulta extraño no se.
El gamer serio dedica su tiempo a disfrutar de los videojuegos, uno a uno y sacarle el máximo partido. El gamer serio en mi opinión debería al menos saber hacer un top 10 (y me quedo corto de cada generación de consolas y pc)
No dedica mucho tiempo a una liga online de fifa...
Que si que gamer es el que juega y le gusta jugar a un videojuego, pero hoy en día el termino gamer se confunde y se dice día a día como algo cool cuando no debería ser así. Pero allá cada uno.
A mi me encanta el fifa (en ps2 era de pro y en psone era de los fifas con portadas de españoles: Mendieta, Raúl, morientes xddd)
Pero no me considero gamer porque hay sagas increíbles que ni he tocado y realmente es un "delito" XP

Era por eso de "serio" por lo que he comentado.

A disfrutar de los juegos!!!!
En fin......no me acordaba que estaba en eol......Me refiero a una persona humana que sea seria en el sentido de que se lleve bien con los rivales, no cause problemas y no se quiera ir de la liga por perder dos partidos. Saludos.
4 respuestas