¿Estación de soldadura adecuada para modchips?

Hola a todos,
Quiero empezar a practicar instalando algún XenoGC para Game Cube y un Squirt en Xbox 360 y quería que me recomendaseis estaciones de soldadura que me puedan servir y sean económicas.

Echando un ojo he visto esta, por 20€:

Imagen

Estacion soldadura Velleman,con resistencia cerámica de 48W.(150-450ºC) - Características: para electrónica general y reparaciones. con interruptor ON/OFF e indicación LED. punta estándar incluida : Ø 0.5 mm. puntas de recambio (no incluidas): 0.5 mm: BITC7N1. 1.5 mm: BITC7N2. 3 mm: BITC7N3. Especificaciones: elemento calentador para soldador: 48 W. temperatura: 150 °C - 450 °C. alimentación: 220 - 240 Vac. peso: 0.59 kg.

Que os parece para empezar? O por un poco más puedo comprar algo mejor?


Gracias de antemano!
me interesa a mi tambien nadie la conoce?
No regula bien la temperatura segun he leido en foros extranjeros
hola compañeros me vais a perdonar por si no va aqui la pregunta pero esque estoy buscando algun sitio para comprar el chip de la gamecube y una carcasa para dvd de 12 cm para poder darle nueva vida al mi cubo, es que a pesar de que juego en wii retro compatible, me hace bastante conectar la gamecube ya que la compre hace 4 o 5 años de segundamano y solo la e encendido una vez, me la compre porque buscaba un mando original para el action replay y de paso me vino con una memoria, gracias por la ayuda.
4 respuestas