Consulta compatiblidad grafica

Buenas.

me gustaria saber si puedo poner una tarjeta grafica PCI-E 3.0 en mi placa, que es una asus M4N68T-M V2
es decir esta: http://www.asus.com/es/Motherboards/M4N68TM_V2/

no he conseguido saber que version de PCI tiene, pero segun everest es la 1.0.

lo digo por que estoy pensando en cabiar la grafica, y no se si tambien me tocara cambiar la placa.

ahora mismo tengo esa placa con un AMD Phenom II X4 b55, y 8Gb de ram DDR3 1333, y como grafica ahora tengo una algo viejuna, una ATI Gigabite HD 5670 1GB GDR5.

ya que estoy aprobecho el hilo para preguntar que tarjeta no muy cara y mejor que esa me recomendariais??? que este sobre los 100€.

gracias por todo
No debe haber incompatibilidad.
Yo tengo un pc con pci-e 1.0 con una ati 7870 y sin problemas. Mientras el pci-e sea a 16X (que es lo normal) todo va bien.

En cuanto a gráfica, yo pondría esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
En calidad precio, me parece lo mejorcito.

Si quieres algo mejor ya tienes que tirar a nvidia gtx 750Ti.

Saludos!
ajbeas escribió:No debe haber incompatibilidad.
Yo tengo un pc con pci-e 1.0 con una ati 7870 y sin problemas. Mientras el pci-e sea a 16X (que es lo normal) todo va bien.

En cuanto a gráfica, yo pondría esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
En calidad precio, me parece lo mejorcito.

Si quieres algo mejor ya tienes que tirar a nvidia gtx 750Ti.

Saludos!

ok, gracias.

una ultima consulta, a dia de hoy que es mejor ATi o NVidia.

yo desde siempre he sido de ATI, peor la verdad es que desde que AMD compro la compañia, al menos en lo que a drivers se refiere lo ha dejado muy de lado o eso me parece a mi, antes habia una actualizacion cada 4 o 5 meses por que todo iba bien, ahora estamos como NVIDIA, actualizando cada mes.

tambien quiero algo que a nivel sonoro no sea una centrifugadora, que es el problema que tengo ahora, no lo pense al comprarla, me deje llevar por la oferta, y tiene buena disipacion, pero si el ventilador fuese el doble de grande mejor, por que es pequeño i rapido, lo que se transforma en ruidoso, es esta la que tengo ahora.

Imagen

gracias por todo
En el rango de precios en el que te mueves, no puedes encontrar nada mucho mejor en disipación. Para tener un par de ventis ya tienes que irte a modelos de 140-150€ aproximadamente.

En cuanto a Ati o Nvidia, yo como verás en mi firma, prefiero Nvidia después de haber estado años con Ati, los drivers de Nvidia están mejor depurados, o yo al menos no tengo errores. Pero suelen ser más caras por el mismo rendimiento.

Creo que encontrar una gráfica mejor en rendimiento/precio de la que te he puesto, va a ser muy complicado a no ser que vayas al mercado de segunda mano y encontra una ati 7950.

Saludos!
ajbeas escribió:En el rango de precios en el que te mueves, no puedes encontrar nada mucho mejor en disipación. Para tener un par de ventis ya tienes que irte a modelos de 140-150€ aproximadamente.

En cuanto a Ati o Nvidia, yo como verás en mi firma, prefiero Nvidia después de haber estado años con Ati, los drivers de Nvidia están mejor depurados, o yo al menos no tengo errores. Pero suelen ser más caras por el mismo rendimiento.

Creo que encontrar una gráfica mejor en rendimiento/precio de la que te he puesto, va a ser muy complicado a no ser que vayas al mercado de segunda mano y encontra una ati 7950.

Saludos!

haber que quien dice 100€dice 150€ a lo que me refiero es a que sabiendo lo que suelen tardar en quedarse antucuadas tampoco quiero dejarme demasiado.

la que tengo ahora mismo me tira con todos los juegos actuales, no al maximo, pero si a medio
4 respuestas