nuevo hard mod usb nand recovery (gbatemp)

un usuario ( damysteryman ) de gbatemp ha publicado como ha creado un exelente mod para poder restaurar/copiar la nand de nuestras consolas, este va de poder conectar la consola por medio de un puerto microusb que se le instala a esta, ha usado una 3ds xl, una microsd, un conector hembra microusb y un conmutador (lo que no entiendo es el tema de ponerla un conmutador para que la consola no entre en modo restauracion al conectarle el cable usb, supuestamente si vas a conectar el cable es para poder restaurar/copiar la nand, pero bueno XD)

aqui teneis el enlace, es muy interesante, aunque no pone los esquemas de los cicuitos https://gbatemp.net/threads/3ds-xl-nand-access-via-usb-mod.363245/

aqui las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dice que las ventajas de su metodo es que es mucho mas rapido que el que conocemos, a parte de se muchisimo mas comodo.
estio es viejisimo Xd , ya hay un tema para ello ( no se si estara en la primera pagina sin embargo) , y incluso hay usuarios de este foro con el mod creo. Vamos si es viejo que es de principios del año pasado de la epoca de los bricks xD
pero el mod viejo no era con una sd tocha conectada directamente a la consola? (nada de la comodidad de conectar un cable usb a la consola como si fuera un movil XD)
Ninoh-FOX escribió:pero el mod viejo no era con una sd tocha conectada directamente a la consola? (nada de la comodidad de conectar un cable usb a la consola como si fuera un movil XD)

Mira la fecha del hilo de GBAtemp, esto no es nada nuevo.

Salu2!
vaya, entonces borrare el hilo

edit: ya he mandado un mensaje a los moderadores para que lo quiten, siento las molestias [triston]
masterzero escribió:estio es viejisimo Xd , ya hay un tema para ello ( no se si estara en la primera pagina sin embargo) , y incluso hay usuarios de este foro con el mod creo. Vamos si es viejo que es de principios del año pasado de la epoca de los bricks xD

Ni de los brick todo empezo antes que la gateway o casi por esa fechas.Es mas este mod yo lo tengo hace mucho y bueno en si este metodo es coger un lector chiquitito de sd y le quitas el tarjero y usb de la placa a los pines del tarjetero y odnde estabael uab vas a un microusb.Un dias si desmonto la consola os poco fotos
minak escribió:
masterzero escribió:estio es viejisimo Xd , ya hay un tema para ello ( no se si estara en la primera pagina sin embargo) , y incluso hay usuarios de este foro con el mod creo. Vamos si es viejo que es de principios del año pasado de la epoca de los bricks xD

Ni de los brick todo empezo antes que la gateway o casi por esa fechas.Es mas este mod yo lo tengo hace mucho y bueno en si este metodo es coger un lector chiquitito de sd y le quitas el tarjero y usb de la placa a los pines del tarjetero y odnde estabael uab vas a un microusb.Un dias si desmonto la consola os poco fotos


podrias mandarme un esquema please?! (por cierto, para que **** quieres el conmutador?)
Ninoh-FOX escribió:
minak escribió:
masterzero escribió:estio es viejisimo Xd , ya hay un tema para ello ( no se si estara en la primera pagina sin embargo) , y incluso hay usuarios de este foro con el mod creo. Vamos si es viejo que es de principios del año pasado de la epoca de los bricks xD

Ni de los brick todo empezo antes que la gateway o casi por esa fechas.Es mas este mod yo lo tengo hace mucho y bueno en si este metodo es coger un lector chiquitito de sd y le quitas el tarjero y usb de la placa a los pines del tarjetero y odnde estabael uab vas a un microusb.Un dias si desmonto la consola os poco fotos


podrias mandarme un esquema please?! (por cierto, para que **** quieres el conmutador?)



Si dejas conectada la 3DS al adaptador de microSDs la consola no arranca, supongo que el conmutador la desconecta.

minak escribió:
masterzero escribió:estio es viejisimo Xd , ya hay un tema para ello ( no se si estara en la primera pagina sin embargo) , y incluso hay usuarios de este foro con el mod creo. Vamos si es viejo que es de principios del año pasado de la epoca de los bricks xD


Ni de los brick todo empezo antes que la gateway o casi por esa fechas.Es mas este mod yo lo tengo hace mucho y bueno en si este metodo es coger un lector chiquitito de sd y le quitas el tarjero y usb de la placa a los pines del tarjetero y odnde estabael uab vas a un microusb.Un dias si desmonto la consola os poco fotos


¿Te apetece probar una cosa? Estoy haciendo unas pruebas que tienen algun riesgo de brick y a mi 3DS se le a ido el Dat0 (me ha costado un huevo recuperarla)

Saludos
Raugo escribió:Si dejas conectada la 3DS al adaptador de microSDs la consola no arranca, supongo que el conmutador la desconecta.


por eso decia al principio que no le veo utilidad al conmutador ya que solo conectarias el cable usb en caso de usarlo.

alguien me puede mandar los esquemas de como va en la microsd los 4 puntos de la consola y de la microsd a la clavija usb?

con este mod, sigue haciendo falta una sd tocha en el ordenador o va directamente a un puerto usb? (eso me interesaria sobremanera)

edit: no he dicho nada del usb, mirando mas detenidamente es circuito de la foto me he dado cuenta que sigue haciendo falta una sd tocha XD
cerrado por peticion de autor
9 respuestas