New 3DSXL

Talexius escribió:
HDFIT escribió:Muy buenas, yo he reservado el modelo xl azul de la new 3ds, recomendáis que compre ya el gateway? o me espero a que llegue y verifico el software? Lo digo más que nada por el tema de que luego no habrá stock en ningún sitio con el boom de las ventas...

Y como veo que decís que casi seguro llegue con el firm compatible..


Lo mejor es esperar.


Pero imagino que acabara siendo compatible en un futuro no muy lejano con las nuevas versiones de firmware no? No creo que nintendo cierre el xploit XD

Que me interesa porque quiero jugar a algun juego japones (ahora que he leido que se puede region free con el gateway) y algun que otro backup que me interesa.

Pero sobretodo emular la consola con mis juegos de snes [tadoramo]
Yo estoy interesado en pillarme la New 3ds XL y estoy un poco hecho un lío. Por lo que me parece entender la consola a día de hoy no es compatible con Gateway y la opción seria pillar una sky3ds. ¿Es mucho peor opción esta última?, ¿donde se puede conseguir este tipo de tarjetas al mejor precio?

Saludos.
Dasadel escribió:Yo estoy interesado en pillarme la New 3ds XL y estoy un poco hecho un lío. Por lo que me parece entender la consola a día de hoy no es compatible con Gateway y la opción seria pillar una sky3ds. ¿Es mucho peor opción esta última?, ¿donde se puede conseguir este tipo de tarjetas al mejor precio?

Saludos.

Por dios, no es que no sea mucho peor, es que no tiene nada comparado con Gateway
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mirate esta comparativa, veras que Gateway tiene muchas cosas mas que Sky3DS (aunque GW todavia no es compatible con New3DS, todavia.)
CrusardGameamos escribió:
Dasadel escribió:Yo estoy interesado en pillarme la New 3ds XL y estoy un poco hecho un lío. Por lo que me parece entender la consola a día de hoy no es compatible con Gateway y la opción seria pillar una sky3ds. ¿Es mucho peor opción esta última?, ¿donde se puede conseguir este tipo de tarjetas al mejor precio?

Saludos.

Por dios, no es que no sea mucho peor, es que no tiene nada comparado con Gateway
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mirate esta comparativa, veras que Gateway tiene muchas cosas mas que Sky3DS (aunque GW todavia no es compatible con New3DS, todavia.)

El caso es que a todo el mundo no le interesa el homebrew o no tiene ganas de complicarse la vida, ya sea por vagancia o por desconocimiento, por lo tanto para estas personas la Gateway no es una opcion.
Las 2 son buenas tarjetas, simplemente estan orientadas a un publico diferente.
KChito escribió:
CrusardGameamos escribió:
Dasadel escribió:Yo estoy interesado en pillarme la New 3ds XL y estoy un poco hecho un lío. Por lo que me parece entender la consola a día de hoy no es compatible con Gateway y la opción seria pillar una sky3ds. ¿Es mucho peor opción esta última?, ¿donde se puede conseguir este tipo de tarjetas al mejor precio?

Saludos.

Por dios, no es que no sea mucho peor, es que no tiene nada comparado con Gateway
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mirate esta comparativa, veras que Gateway tiene muchas cosas mas que Sky3DS (aunque GW todavia no es compatible con New3DS, todavia.)

El caso es que a todo el mundo no le interesa el homebrew o no tiene ganas de complicarse la vida, ya sea por vagancia o por desconocimiento, por lo tanto para estas personas la Gateway no es una opcion.
Las 2 son buenas tarjetas, simplemente estan orientadas a un publico diferente.


Si la quieres inmediatamente la unica opcion es sky3ds, gateway hay que tener paciencia por que no ha salido nada aun y a saber cuanto tardan :S
Y bueno con Sky poco a poco se han ido mejorando algunas cosas...
Sky+Cubic Ninja te da acceso a homebrew (consola hasta 9.2)
Sky + consola hasta 9.2 (para tener tambien cubic) o hasta 9.4 + exploit de smea te da acceso a region free y creo que tambien a jugar con juegos que pidan una versión más alta
Sky + PowerSave de Datel te da acceso a la edición de saves para por ejemplo activar eventos pokemon que no lleguen a España

Es cierto que tiene menos que GW pero bueno tiene 3 meses en el mercado y gracias a exploits (de terceros) poco a poco va ofreciendo cositas buenas
Buenas los dos flashcarts estan bien uno es mas completo pero no funciona en firmware superiores a 9.2 y el otro esta mas actualizado a nivel firmware pero es mas simple.

Tambien a ganado bastante el sky3ds porque ya carga juegos regioon free opcion que a mucha gente le interesa.
Wanderlei escribió:
Talexius escribió:
HDFIT escribió:Muy buenas, yo he reservado el modelo xl azul de la new 3ds, recomendáis que compre ya el gateway? o me espero a que llegue y verifico el software? Lo digo más que nada por el tema de que luego no habrá stock en ningún sitio con el boom de las ventas...

Y como veo que decís que casi seguro llegue con el firm compatible..


Lo mejor es esperar.


Pero imagino que acabara siendo compatible en un futuro no muy lejano con las nuevas versiones de firmware no? [tadoramo]


No. Gateway no ha anunciado nada, ni siquiera que tiene planeado hacerlo. Podría fácil tardarse 1 año en anunciar una compatibilidad con 9.4 (si es que algún día la anuncia), y luego recordemos que tras anunciar todavía tardan un buen tiempo en sacar la actualización con sus famosos "soon(TM)".
Talexius escribió:
No. Gateway no ha anunciado nada, ni siquiera que tiene planeado hacerlo. Podría fácil tardarse 1 año en anunciar una compatibilidad con 9.4 (si es que algún día la anuncia), y luego recordemos que tras anunciar todavía tardan un buen tiempo en sacar la actualización con sus famosos "soon(TM)".


Video de gateway anunciando su funcionamiento en una New 3DS:
http://www.gateway-3ds.com/gateway-3ds- ... tendo-3ds/

Noticia de Gateway donde anuncian la salida de la BETA 3.0 y donde dicen que estan progresando con el soporte para New3DS y que seamos pacientes
http://www.gateway-3ds.com/gateway-ultr ... blic-beta/

Obviamente todo esto lo han dicho para News entre 9.0 y 9.2; yo tengo las 2 News sin actualizarse y esperando a gateway
DRC90 escribió:
Talexius escribió:
No. Gateway no ha anunciado nada, ni siquiera que tiene planeado hacerlo. Podría fácil tardarse 1 año en anunciar una compatibilidad con 9.4 (si es que algún día la anuncia), y luego recordemos que tras anunciar todavía tardan un buen tiempo en sacar la actualización con sus famosos "soon(TM)".


Video de gateway anunciando su funcionamiento en una New 3DS:
http://www.gateway-3ds.com/gateway-3ds- ... tendo-3ds/

Noticia de Gateway donde anuncian la salida de la BETA 3.0 y donde dicen que estan progresando con el soporte para New3DS y que seamos pacientes
http://www.gateway-3ds.com/gateway-ultr ... blic-beta/

Obviamente todo esto lo han dicho para News entre 9.0 y 9.2; yo tengo las 2 News sin actualizarse y esperando a gateway


No estamos hablando del hardware sino del firmware. Todos sabemos ya que Gateway será compatible con la New 3DS, pero sólo como máximo firmware 9.2. Lo que he dicho que no se ha anunciado (ni será pronto) es la compatibilidad con el firmware 9.4.
Osea, en caso de pillarme la new 3ds xl debería optar por la sky3ds si quiero empezar a darle uso desde el primer día, no?

He visto que hay 2 versiones de esta tarjeta, una con botón rojo y otra con boton azul. Si no he entendido mal por lo poco que he podido leer la diferencia entre ellas es que en la de botón rojo el limite de juegos en la tarjeta es de 10 cosa que la azul no tiene limites.

Donde podría comprar esa tarjeta que salga mejor de precio?

Muchas gracias por los consejos y puntualizaciones a todos.
Dasadel escribió:Osea, en caso de pillarme la new 3ds xl debería optar por la sky3ds si quiero empezar a darle uso desde el primer día, no?


No necesariamente. Lo más inteligente para los del team Gateway sería sacar la actualización el mismo día (o poco antes) del 13 de febrero. Porque si no pasa gente como tú y otros, que van a preferir la Sky3DS (no digo que sea malo, la culpa sería del team Gateway).
Claro, por opciones y posibilidades veo que Gateway es bastante superior pero a día de hoy es una incógnita el saber si será compatible con New 3ds de lanzamiento, una semana despues o pasado unos meses.

Si fuese compatible iría a por Gateway de cabeza, pero no tener certeza alguna en este momento me hace ver algo más atractiva la opción de sky3ds.
Dasadel escribió:Claro, por opciones y posibilidades veo que Gateway es bastante superior pero a día de hoy es una incógnita el saber si será compatible con New 3ds de lanzamiento, una semana despues o pasado unos meses.

Si fuese compatible iría a por Gateway de cabeza, pero no tener certeza alguna en este momento me hace ver algo más atractiva la opción de sky3ds.


Es comprensible.

Haznos un favor. Si compras la Sky3DS, tómale foto, y envíasela a los del Team Gateway explicando por qué has comprado una Sky y no la suya. A ver si aprenden de una puta vez.
No es por nada y seguro que se ha comentado ya.

En el video que subió gateway en la demostracion de la new 3ds cuando se meten en ajustes no aparece por ningun lado las letras GW junto a la versión...

¿Habrán encontrado un método de carga sin emunand?
puess yo estoy como vosotros ahi dudando..
iba a lanzarme a por la sky3d pero veo que hay gente que comenta ciertos fallos y luego el reseller me inspira confianza 0(de hecho intente pagar yme di cuenta que mande miss datos sin seguridad ssl ademas falloy ahora estoy esperando otra tarjeta porque la anule si alguno pilla por tiendas de estas y luego le cobran en unos meses cosas raras porque se la robaron ya saben donde buscar), hay uno español pero las vende a 85 de rebaja +5 euros de gastos de envio.

Asique mi conclusion es...
Esperar a ver que tal funcionan las sky3d a riesgo de quedarme sin ellas cuando salga la new y todo el mundo se ponga a pillarlas(+ el tiempo de envio si es de china 20 dias..).

Luego, en ese margen, ver si gateway mueve ficha o no...

Y creo que me voy a pillar un juego de 15 eurillos para tirar, porque me la compre totalmente pelada!

Por cierto, creeis que el cartucho del majoras sera diferente? porque igual me pillo ese(me lo pillaria igual para hacer el backup, pero me preguntaba sise podra hacer backup, obviamente. si igual no se puede es un gran candidato).
Emiliopg_91 escribió:No es por nada y seguro que se ha comentado ya.

En el video que subió gateway en la demostracion de la new 3ds cuando se meten en ajustes no aparece por ningun lado las letras GW junto a la versión...

¿Habrán encontrado un método de carga sin emunand?

La emuNAND nunca ha sido necesaria para que funcione Gateway.

Salu2!
65 respuestas
1, 2