Jugar a juegos DS en 3DS XL

Buenos dias compañeros.

Estos reyes hemos regalado al peque de la casa la 3DS XL, y tras vuestros buenos consejos nos decidimos por la flashcard gateway 3ds.

La verdad que muy bien hasta el momento. El siempre va con el cartucho rojo dentro y sus juegos y listo.

Mi duda es que debo hacer para poder jugar a juegos de la nintendo DS. Cambio de sitio la micro SD que tenemos en el cartucho rojo y le meto los backups DS ? o debo realizar algún procedimiento concreto para utilizarla en modo DS ?

Muchas gracias a todos !
No sé como va con gateway, si se puede o no.
Pero recuerda que al usar un juego de Nintendo DS necesitarás reinstalar el exploit del perfil de Nintendo DS ya que al usar algún juego el exploit desaparece.
racer106 escribió:Buenos dias compañeros.

Estos reyes hemos regalado al peque de la casa la 3DS XL, y tras vuestros buenos consejos nos decidimos por la flashcard gateway 3ds.

La verdad que muy bien hasta el momento. El siempre va con el cartucho rojo dentro y sus juegos y listo.

Mi duda es que debo hacer para poder jugar a juegos de la nintendo DS. Cambio de sitio la micro SD que tenemos en el cartucho rojo y le meto los backups DS ? o debo realizar algún procedimiento concreto para utilizarla en modo DS ?

Muchas gracias a todos !

Puedes meter los juegos de DS en la GW azul, si tienes 4.X tendras que reinstalar el exploit de GW cada vez que ejecutar cualquier flashcard en modo NDS (solo instalar el GW_Installer.nds)
Si tienes una version 6.X o superior, puedes instalar un archivo cia con el devmenu que quita todos los bloqueos de FC en modo NDS en 3DS
Tengo 4.5
Osea puedo meter backups en el cartucho azul.
Pero mi duda es si al usar el azul, modifico en algo el como cargo con el cartucho rojo. Es decir, con el cartucho rojo seguiré haciendo lo de siempre para cargar juegos no? Lanzar el modo gateway y todo eso....

Gracias y disculpar, pero soy un poco torpe con todo esto...
racer106 escribió:Tengo 4.5
Osea puedo meter backups en el cartucho azul.
Pero mi duda es si al usar el azul, modifico en algo el como cargo con el cartucho rojo. Es decir, con el cartucho rojo seguiré haciendo lo de siempre para cargar juegos no? Lanzar el modo gateway y todo eso....

Gracias y disculpar, pero soy un poco torpe con todo esto...

El cartucho azul no se puede usar en GW mode, tienes que reiniciar la consola, y sin ir a perfil de NDS, (es decir, sin entrar en la emuNAND) ejecutar el cartucho azul.
Cada vez que ejecutes algo (Juegos o Flashcard de NDS) tendras que volver a instalar SOLO el GW_Installer (a no ser que entres via el navegador al GW Mode XD)
4 respuestas