Duda drivers & League of legends

Buenas gente, estuve leyendo el hilo oficial sobre drivers ati que teneis, el problema es que noto una sensacion de micro stuttering en el Lol al ir con la camara fija sobre el personaje. Tambien las texturas del entorno como que "tiemblan" un poco. Esto me sucede con las ultimas versiones de drivers, 14.12 etc...

Alguien por aqui que tenga una HD7870 y me recomiende alguna version de drivers? He probado los 13.4, 13.6beta2, 13.9 creo que los que mejor van son los 13.6 pero no se si tendre problemas en juegos modernos con tal version. Contra mas nuevos los drivers peor van....supongo que mejoran unos juegos y empeoran otros.
dinketur escribió:Buenas gente, estuve leyendo el hilo oficial sobre drivers ati que teneis, el problema es que noto una sensacion de micro stuttering en el Lol al ir con la camara fija sobre el personaje. Tambien las texturas del entorno como que "tiemblan" un poco. Esto me sucede con las ultimas versiones de drivers, 14.12 etc...

Alguien por aqui que tenga una HD7870 y me recomiende alguna version de drivers? He probado los 13.4, 13.6beta2, 13.9 creo que los que mejor van son los 13.6 pero no se si tendre problemas en juegos modernos con tal version. Contra mas nuevos los drivers peor van....supongo que mejoran unos juegos y empeoran otros.

Quita el vsync.
Lo hice he probao mil configuraciones de catalyst y del juego, sin Vsync salen lineas extrañas en la imagen... Creo que me va a tocar dejar unos drivers viejos....los 13.6, total hice benchrmaks y dan resultados similares.... pero que triste es el soporte de ati con mi anterior 4870 tuve tb mil problemas.... no compro nunca mas ati, contra mas nuevos los drivers peor funcionan.
3 respuestas