GTA V Crew - Sons of Scars

Buenas!

Os presento nuestra Crew, somos un grupo de gente que se ha conocido a través del foro, solemos jugar bastante y queremos tomar la alternativa a otras Crews.

Solemos quedar por un grupo de Telegram, ya que es bastante más dinámico que por la consola, el que quiera más información que postee en el hilo.

El hilo se irá actualizando con las cositas de la Crew, como el logo, imágenes...

Un saludo!
Pero Melees eres jefe de prensa de la crew y en nuestro primer post de presentación solo pones 5 lineas,hay que hacerlo con un poco más de épica, más tiempo de becario tenia que haberte puesto jaja.

El día 2 de enero de 2015, un grupo de 11 amigos por el telegram decidió un acontecimiento que cambiaría para siempre el mundo de los videojuegos, empezarían ahora por el GTA pero seguirían moviéndose por los próximos lanzamientos.

Pero como bien dijo el que va ser de nuevo becario,buscamos a más gente que este dispuesto a pasar buenos momentos con nosotros,porque si hay buen rollo en el grupo,nunca seremos suficiente.

Y una última cosa,si nos veis por una partida saludadnos sin problema.

No nos gustaría usar con compañeros de foro,la palabra fuego amigo.
Hola suena bien esto de la crew, llevo todo el fin de semana jugando solo y es un poco triste la verdad
si me podeis agregar os paso mis datos

psn id: franpaneda
micro: si

un saludo
Agregado, y aqui uno que sigue interesado con lo de las carreras para mejorar el coche, si alguien me pudiese ayuda
Vamos a ver si somos un grupo grande y activo, que los atracos estan a la vuelta de la esquina, y asi me ahorro de gastar dinero en ladrones....

[sati] [sati] [sati]
Chicos nosotros hablamos sobretodo por Telegram, ponedme un privado con vuestro número si queréis!

Un saludo
Hola, me gustaría participar en esta crew

Envío privado con mi telefono para el telegram
Venga apuntarse gente para que a todas hora haya alguien dentro jejeje. Yo soy heeisenberg87.
Seguimos reclutando ovejas descarriadas, es tu momento de unirte a nosotros, por muy bueno q hayas sido hasta ahora, podemos ayudar a rehabilitarte sembrando el caos y la destruccion en los santos. Imprescindible microfono ps4 para poder defenderte de los comentarios del resto de la crew...no lo dudes...alistate!
Voy a escribir yo,que el meles esta ocupado y no puede pasarse por aqui,asi que actualizare como va la cosa.

Somos 18 personas actualmente,jugamos bastante y siempre jugamos juntos.

Usamos el telegram que es como whatsapp para avisarnos cuando entramos,ofertas de videojuegos y de seguir jugando a nuevos juegos juntos.

Sigue sin importarnos el nivel de la gente,y si por tema de trabajo o estudios no os podeis conectar en 2 semanas no se os echara de la crew.

La unica norma que yo digo es encajar en el grupo y pasarlo bien.
11 respuestas