Voy a Vender XBOX one y quiero regalar juegos digitales

Hola compañeros voy a Vender mi Xbox One y me gustaría venderla con el Fija 15 y el Titanfall que los tengo en Digital. Como podría hacerlo pero sin que se quede nadie con mi cuenta?
borra tu perfil y listo siempre q la dejes como principal el q la compre podra jguar a tus 2 juegos digitales
WGP Kakashii escribió:borra tu perfil y listo siempre q la dejes como principal el q la compre podra jguar a tus 2 juegos digitales



Muchísimas gracias, así que lo unico borrar mi perfil y se acabo
jaimitillo escribió:
WGP Kakashii escribió:borra tu perfil y listo siempre q la dejes como principal el q la compre podra jguar a tus 2 juegos digitales



Muchísimas gracias, así que lo unico borrar mi perfil y se acabo


Exacto, pero en el momento en que pongas tu perfil como principal en cualquier otra Xbox One al tio que te compre la consola se le acabará el chollo de un día para otro. Tenlo en cuenta, por si alguna vez te vuelves a pillar la consola o metes tu perfil en la de algún amigo.
Juas, yo que entraba pensando que regalabas algún código... XD
Torres escribió:Juas, yo que entraba pensando que regalabas algún código... XD

Idem xD
Cambia el titulo y explicalo mejor Ademas esto no necesitas un hilo para ello. Podrias preguntarlo tranquilamente en el hilo de xbox.
Si piensas venderla en el foro de compraventa de EOL échale primero un vistazo a la normativa de la venta de consolas con juegos digitales descargados dentro.

Un saludo.
Pues si vas a venderla aquí, no podrás (por la normativa que tienen). Yo que tu la vendía fuera de EOL. Hay otros foros donde esto no es problema.
Saludos
Piénsatelo bien,ella nunca lo haria XD
Hay bastantes Hilos con esta información que pides, haz uso de la búsqueda.
11 respuestas