DeathMeduso escribió:¿Eso lo dices literalmente o es una manera de hablar? En caso de que sea lo primero madre mia
Los discos son el "mismo" modelo pero de diferentes capacidades. Si se puede hacer eso que comentas de particionarlo sería un puntazo porque desperdiciar 1TB me duele en el alma y el bolsillo.
Respecto a lo de 1080P y 60FPS, seguro que en casi todo menos en los juegos de Ubilol
Saludos
Va totalmente en serio lo de casi 1 año por un render de 19 minutos y 4K, es este:
https://www.youtube.com/watch?v=iGPfTxYXQis, Ahora estoy trabajando un render a nivel de Micras. Me estoy rayando pero asi soy yo, me gusta hacer las cosas perfectas. Cansa pero mola

. Con el AMD FX que tienes te ira mejor que un Intel ya que tiene mas nucleos, pero también pillara mas temperatura.
Todos los detalles en la descripción.
Los juegos de Ubi ya te digo que de 100 juegos unos 90 los juego en ULTRA 1080P a 60 Frames, otros como el EVOLVE ya me va por debajo de 60 en 1080P pero sin bajar de 50. Y luego lo de Ubisoft es. AC Unity, lo mas alto es 720P ALTO a 40 Frames aprox, FC4 a unos 25-30 Frames ULTRA 900P. y luego el The Crew a 720P en Medios por debajo de 25 Frames con picos de 18 Frames

(eso era la BETA)
Respecto a la RAM, yo ahora tengo 16GB y se me quedan CORTOS, y con decir corto quiero decir que despues de consumir los 16GB de RAM me llega a comer hasta 48GB de Paginacion (Memoria Virtual) que eso relentiza un huevo el render y el sistem entero, mi placa soporta Quad Chanel (32GB 4x8GB a 1600) pero no tengo dinero y por supuesto raras veces supero los 16GB de RAM. Solo cuando me excedo, ahora el trabajo que tengo no creo que supere los 5GB de RAM pero todo depende de lo bien que optimice la escena a la hora de renderizar, resolucion, IG, etc.. Para juegos 8 GB sobran eso claramente pero para Renders ya digo que ahora mismo si puedes subir a 32GB pues le pones, mirar al futuro como que no se puede en un ordenador. En el momento que compras lo mas potente a los pocos dias ya hay algo mejor. Y sobretodo en los renders de peliculas no solo 64 y 128GB sino que usan la friolera de Teras. Actualmente el Record lo tiene AVATAR con 104 Terabytes de RAM y aun asi les quedo un poco justo. Pero no creo que hagas un render tan bestia como eso xD. Ya digo que yo cuando supero los 16GB es cuando es un mapa muy extenso o supero el limite de poligonos que aguanta la grafica que esta en unos 40 millones de poligonos. A mi me va sobrado lo que tengo (Firma) y solo tiene que va lento cuando el render es bastante alto de detalles, sobretodo si lo hago en 4K o 60 Frames o incluso 3D y sobretodo simulacion de camara real que eso si que tarda el render sus dias o semanas. De todas formas Quad es mejor que Dual pero claro que puedes subir a 32 pero ya te digo que si te rayas te quedaras corto de memoria. Yo ya ves que supero los 32GB algunas veces. Mira este render me cuesta los 16GB de RAM y otros 37GB de Paginacion.
http://1.bp.blogspot.com/-eHxAZlyjlV4/V ... 600/04.jpg La culpa es por el gran tamaño del mapa, las montañas que hay de fondo estan a escala real aunque es un render que aun estoy trabajando (mas bien abandonado) xD. El caso, por ahora 16GB sobrados si no te rayas como lo hago yo. Y lo de Mas ram igual mas rendimiento, bueno, en renders si, si empieza a utilizar paginacion entonces bajara a la velocidad del HDD xD